• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » pagina personal del usuarios a blog personaldel usuario?
pagina personal del usuarios a blog personaldel usuario?
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 11:18 AM
seria posible que los usuarios pudieran modificar su perfil de tal forma que se utilizara como un blog?
y si es un si me puedes poner un ejemplo?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:42 PM
No, el sistema no está destinado para esto: en uCoz hace falta entrar en la página de inicio, registrarse e ir creando su sitio. Allá puedes crear un blog.
No sé si me explico. Si me equivoco en comprenderte, déjamelo saber.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 1:05 AM
a lo que yo me refiero es que si se puede activar algo apra que el usuario suba informacion, asi como las paginas, que el usuario lo pueda modificar, que no solo muestre la informacion de registro yde participaciones, si no que el usuario pueda plublicar lo que el guste...
como un pekeño blog

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 12:33 PM
Será imposible crear tal función en el sitio pues el fin de nuestro servicio es ayudar a CREAR UN SITIO y no un blog de un usuario de tu página web. Para estos propósitos los interesados podrían crear sus portales en la Red o utilizar las redes sociales.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
LFD
Mensajes: 42
Reputación: 1
Mensaje Nº 5 | 8:44 AM
PUEDES USAR EL FORO

EN LOS FOROS LOS USUSARIOS PUEDEN PONER INFORMACION Y COMPARTIR SUS COSAS


www.LFD.do.am ™

El Sitio OFICIAL de Los Frailes ™
Los Frailes On Line ™

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » pagina personal del usuarios a blog personaldel usuario?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: