|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales donde puedo ver las actualizaciones al sistema? |
donde puedo ver las actualizaciones al sistema? |
a mi me gsuta mantener mi sitio actualizado y apreobechar cada servicio ke dan, pro eso quisiera saber donde puedo ver las actualizaciones, la ultima que note fue la de subir un archivo grande...
en donde los veo? |
El sitio se irá actualizando a condición de que vengas añadiendo PERMANENTEMENTE allá los materiales. Conocer acerca de los servicios y los principios de su funcionamiento lo podrás en nuestro foro.
A propósito, ahora se está llegando a su fin la actualización del servicio uCoz, se espera que a principios de Abril aparezcan nuevos servicios de los cuales les informo obligatoriamente. AÑADIDO: Acabo de poner un post en "Anuncios" (sección superior del foro) con una descripción breve de las innovaciones en uCoz. Seguro de que a ti y a los demás les será interesante. Si no comprenden algo, siempre estoy a su completa disposición, caballeros. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||