• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Como editar esta pagina del foro?
¿Como editar esta pagina del foro?
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:57 PM
Hola, disculpen las molestias, tengo una pequeña pregunta. Hace un tiempo cambié la plantilla de mi sitio web. Pero no se cambió del todo bien, quedó una pagina con la plantilla vieja y no se como editar esa pagina. Me refiero a lo que se ve cuando escribimos un mensaje en el foro:



Me gustaría saber donde puedo encontrar esa pagina para editarla, cambiarle fondo, cambiar el texto y hasta agregar una publicidad quizás.

Saludos!
Adherido: 9459762.jpg (75.8 Kb)
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 0:46 AM
No puedes editar un mensaje o una pagina por si, tienes que re establecer la o intentar poner de nuevo la plantilla que tienes, quizás se coloco mal, elige otra plantilla, y luego vuelve a poner la tuya. Y por favor indícanos su pagina web para poder tener el error "a ojo".

Gracias.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:01 AM
No hay mucho que decir, simplemente cambie la plantilla y esa parte no se cambió, fue la única que quedó como antes y ye he hecho muchas modificaciones a la plantilla que usé como base como para empezar otra vez...

Igual te dejo el link

www.rockmanation.ucoz.com

Es todo, espero que me ayuden por favor.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 3:24 PM
Necesito ver la parte que no se cambio.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:17 AM
La única forma es escribiendo un mensaje en el foro...
Daze
Mensajes: 87
Reputación: 4
Mensaje Nº 6 | 5:01 PM
Lo que pasa es que solo se cambio tu plantilla, es decir, la estructura y no tu hoja de estilo css, ve a configuracion del diseño --> Hoja de estilos css --> Restaurar a estilo predeterminado o algo asi jeje...

o si no puedes, en configuracion del diseño, en la pestaña de usuarios te aparece la opcion de editar esa parte de la plantilla.


zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 11:25 PM
Tenes que modificar tanto CSS, como plantilla de Foro, y se va a cambiar el mensaje.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Como editar esta pagina del foro?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: