|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Problema con mi web... |
Problema con mi web... |
Buen día a todos, sucede que tengo problema, cuando entro a mi web resulta que se deja editar de forma muy directa, un ejemplo, entro a mi sitio http://ysfhispano.ucoz.com/ y cuando se me ocurre darle click en cualquier texto del sitio y escribir, escribe..... es como si algun editor estuviera activo....
Agradezco de antemano su colaboracion. |
Esto es culpa de un js, ya ha pasado mucho, buscalo en La parte superior de tu web...
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Hola! Este problema también lo tuve, contacté con Servicio Técnico y ellos me ayudaron. Al parecer el problema está en algunas plantillas (por desgracia, no recuerdo cuál estaba utilizando). Les dejo cómo se soluciona, por si a alguien más le sucede:
Resulta que algunas plantillas tienen este código, al parecer en las páginas dinámicas: <body contenteditable="true"> Debes ir a Diseño → Sustitución rápida de los sectores de las plantillas. En "Encontrar" pones la línea de código anterior, y en "Reemplazar con" pone: <body> Yo lo hice y de inmediato se solucionó el problema =). Espero esta info le sirva a alguien. Saludos! |
| |||
| |||