• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » problema con dominio de internet, porfavor ayuda (cambiar dominio de .es a .com u otro)
problema con dominio de internet, porfavor ayuda
eXcess007
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:00 AM
Un cordial saludo, disculpe tengo una pregunta, cuando cree mi pagina en Ucoz la verdad que solo estaba probando, ya que no se nada de HTML, la cosa es que me ah encantado y estoy profundizando cada ves mas. El problema que tengo es que cuando cree mi pagina web la cree con ( .es ) y bueno yo no soy de españa elegí ese dominio al azar. Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar el .es por .com u otro ( si hay .pe mejor aun :D:D:D ) seria posible???? muchas gracias de antemano.

Saludos.

Francisco.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:34 AM
Hola eXcess007

No es posible cambiar el dominio de una web creada, si quieres otro dominio tendras que crearte otra web.
Saludo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 2:29 PM
eXcess007, una cosa más: puedes comprar un dominio que te convenga y guste, y después lo adjuntas a tu sitio web ya creado. El dominio lo compras donde quieras - aquí estás libre por completo.
Hay también una variante con la copia de reserva (backup) cuando la haces y después la restauras en una nueva página web especialmente creada para este fin, pero este método es bastante tedioso pues es necesario escribir al Soporte para que te autoricen ese procedimiento... ))))

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » problema con dominio de internet, porfavor ayuda (cambiar dominio de .es a .com u otro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: