• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Transferencia de Dominio pago (servicios pagos)
Transferencia de Dominio pago
SoporteGDMO
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:25 PM
Una pregunta GUARAGUAO yo pague un pack de servicios el cual decia que me daban gratis el dominio si lo pagaba durante un año (que fue lo que hice) pero no se como hacer la transferencia de dominio podria darme una ayuda? ya que quiero usar el dominio pago de ucoz y no otras paginas como Nic.ar o esas que vi en un post de aca las cuales hacen que mi pag termine en .TK etc.
Quiero que mi pagina sea con este formato "www.xxxxxxxxx.Com.Ar" pero no encuentro la opcion correcta y tecnicamente yo lo pague pero no se como activarlo, desde ya muchas gracias.
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 6:20 AM
hola amigo, estas en el modulo equivocado, je je je .

Pues según tengo entendido este dominio de aparca ( adjunta ) de domains.ucoz.ru, que es el servidor de dominios de ucoz.

Para entender mejor esto espera a guaraguao, otra cosa yo te aconsejaría que escojas un dominio.com, o .net o tal vez .co, son bastante buenos, son interacionales, y te ayudan cn el marketin, el posicionamiento y el SEO en los buscadores, pero pues tu escojes.


ATT: EMR DUSTIN

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
SoporteGDMO
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:26 AM
Si, tendre que esperar a que GUARAGUAO para saber como hacer mi transferencia de dominio la cual compre a Ucoz en un Pack usando tarjeta de credito.
Quiero algo asi "www.xxxxx.com", gracias por tu respuesta igualmente, si logro hacerlo o si GUARAGUAO me guia le pondre .com que creo que es lo mejor.

Agregado (2012-07-01, 6:26 AM)
---------------------------------------------
Listo muchas gracias, ya descubri como hacerlo, el link para reclamar mi dominio estaba mas que accesible ( en el panel de control al lado del nombre de mi web), me costo un poco hacer todo el procedimiento aunque era algo facil pero no queria mandarme ninguna macana.
Gracias Plantillasw por haberte tomado el tiempo de al menos ser el unico que respondio algo.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Transferencia de Dominio pago (servicios pagos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: