• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Ocultar todos los links (En el foro)
Ocultar todos los links
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:39 AM
Hola amigos, me gustaría que me ayuden en lo siguiente, quiero de alguna forma hacer que todas las imagenes y links que se agreguen o se hayan agregado anteriormente en el foro ya sea por mi o los usuarios, automáticamente sea oculta para que solo los usuarios registrados puedan ver las imagenes o los kinks , obiamente con un mensaje que diga "para ver el link tienes que ingresar como usuario registrado"

Muchísimos foros tienen esto, y la única forma que conozco de hacer esto es con el código "hide" pero quiero que ese código se aplique automáticamente a todos los links e imágenes del foro y las que se agreguen en un futuro.

Saludos y espero posible solución, aunque sea complejo de hacerlo.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 4:13 PM
mh interesante tu pedido, no he intentado hacer eso. veré si encuentro algo por ucoz

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 6:25 AM
Directamente no se puede hacer.. :(

Pues ocultar los liks se podria hacer con una secuencia especial de ucoz, tal como:

<?if (secuencia)?>Link<?else?>Este contenido es solo para usuarios<?endif?>

Pero pues es un pco complicado para principiantes, ya si os queres pues itentalo.

O la otra opcón es ocultar toda la entrada, esto se hace en las configuraciones....

Voy a intentar con el código, y si lo logro os lo publico.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 2:45 PM
¿Porque no se puede? Yo me acuerdo que lo hice en uCoz, pero eso si, no se donde se ha metido el código en mi pc dry biggrin

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Ocultar todos los links (En el foro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: