|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Ocultar todos los links (En el foro) |
Ocultar todos los links |
Hola amigos, me gustaría que me ayuden en lo siguiente, quiero de alguna forma hacer que todas las imagenes y links que se agreguen o se hayan agregado anteriormente en el foro ya sea por mi o los usuarios, automáticamente sea oculta para que solo los usuarios registrados puedan ver las imagenes o los kinks , obiamente con un mensaje que diga "para ver el link tienes que ingresar como usuario registrado"
Muchísimos foros tienen esto, y la única forma que conozco de hacer esto es con el código "hide" pero quiero que ese código se aplique automáticamente a todos los links e imágenes del foro y las que se agreguen en un futuro. Saludos y espero posible solución, aunque sea complejo de hacerlo. |
Directamente no se puede hacer.. :(
Pues ocultar los liks se podria hacer con una secuencia especial de ucoz, tal como: <?if (secuencia)?>Link<?else?>Este contenido es solo para usuarios<?endif?> Pero pues es un pco complicado para principiantes, ya si os queres pues itentalo. O la otra opcón es ocultar toda la entrada, esto se hace en las configuraciones.... Voy a intentar con el código, y si lo logro os lo publico. Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||