• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Algunas personas no pueden acceder a mi sitio web de ucoz
Algunas personas no pueden acceder a mi sitio web de ucoz
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:40 AM
No se que es lo que ocurre, pero un gran numero de personas me envían correos diciéndome que no pueden acceder a mi pagina

rockmanation.ucoz.com

Me comentan que han intentado de todas las formas y todo tipo de navegadores (opera, internet explorer , firefox , google crome , etc) No se realmente porque no pueden entrar, el sitio es nuevo y no he bloqueado direcciones IP ni nada raro, simplemente cuando ellos intentan ingresar les dice que no se encuentra la pagina, cuando la pagina realmente funciona perfecta para mi y muchas otras personas...

Necesito una solución por favor, que tienen que hacer esas personas para poder entrar o que tengo que hacer yo para que ellos puedan entrar.

Saludos y gracias!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:28 PM
Hola David, en principio la pagina se ve que esta bien, lo unica "anomalia" es que la tienes redimencionada porque tienes imagenes a 740 pix son muy largas y no dejan de ver la pagina completa, redimensionar esas imagenes a 500 pix seria bueno para ver la pagina completa.

Otra cosa que podias hacer era pedir una captura de pantalla para ver cual pudiera ser el problema y aconsejar que se limpien las Cookis.

Saludos

David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:31 AM
No funcionó lo de las Cookis, porque a estas personas directamente le sale el mensaje de que el sitio no se ha encontrado, como si no existiese.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 2:38 PM
David, acabo de acceder a tu sitio web nin problema. Tal vez haya una ruptura en la red.... sad
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:28 AM
Sigue ocurriendo, este es el error que sale a dichas personas y en pocas ocasiones a mi también:

No se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 2:07 PM
David, la franca no s qu pasa con tu web: acabo de acceder de nuevo sin problemas.
Dpto de Soporte te aconseja que hagas el trazado de tu web y nos lo mandes.
Acerca del trazado lee aquí: http://foro.ucoz.es/forum/3-67-1

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 7 | 4:36 PM
Yo puedo entrar sin ningún problema.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 5:38 PM
ZorG, la misma cosa me pasa a mi también: entro en su sitio sin que hubiera un problema.... Es muy extraño...
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Algunas personas no pueden acceder a mi sitio web de ucoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: