• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Que sucederá con el nuevo ingreso de usuarios en uCoz? (Hay bastantes usuarios inconformes..)
¿Que sucederá con el nuevo ingreso de usuarios en uCoz?
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 6:10 AM
Hola Amigos soy Emr Dustin, hace poco descubrí que el "login de ingreso" de los sitios de ucoz cambio, y ahora se ingresa de una forma diferente, por medio de unet.

Esto ha causado y causara gran polémica por el error que ucoz esta cometiendo....

¿POR QUE?

Por qué ahora el ingreso es por medio de unet, por que unet es el sitio que aloja todos los sitios de ucoz, ( el hosting ), tengo entendido que ucoz lo que quiere con esto es tener mas usuarios que creen mas sitios web, pero no se asumen las consecuencias que esto trae.

¿QUE CONSECUENCIAS TRAE?

Esta medida trae consecuencias muy malas y mas para los sitios que tienen contenido "exclusivo", pues lo visitante no se interesaran en verlo por las condiciones en que hay que hacerlo.

Yo quisiera hacerlos reflexionar sobre lo que esta pasando y esta muy bien que ucoz quiera prosperar, pero de esta manera no consiguen nada, lo que conseguirán es que los usuarios migren a otros alojamientos.

Es cierto que aun tiene el ingreso antiguo, pero si no hablamos a la larga, tomaraan por entendido que nos gusto y quitaran el otro..

Si lo que tienen en mente es agrandar sus ingresos, les acosejaria por experiencia que hizieran de vez en cuando alguna rifa, premio o promoción. Les aseguro que los usuarios se interesaran mas y adquiriran planes premium.

Por favor dejen sus comentarios y votos en contra de estoque esta haciendo uCoz, y los haremos reflexionar...
Adherido: 9316559.png (60.7 Kb)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 8:26 AM
Yo ya he recibido quejas en mi sitio acerca del registro nuevo, muy incomodo en mi opinión, me gustaría poder desactivarlo y dejarlo como antes. que solo esté la opción de registro antigua.

Lo unico que van a conseguir con esto es hacernos perder usuarios y por lo tanto ustedes perder clientes.
Post editado por David - Sábado, 2012-06-16, 8:27 AM
Bdiazm
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:50 PM
o cambien la leyenda por REGISTRARSE y el otros ENTRADA AL SITIO.. se ve mas entendible
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 2:27 PM
Es super incomodo, también he tenido quejas. y problemas yo mismo.

como dice plantillas esta bien que ucoz acoja mas visitantes pero que haga eso es demasiado...
lo que podrían hacer en por ejemplo inventarse un "premium"(gratuito-temporal) que deje hacer cosas mayores que un usuario normal y menos que un premium ya existente(de pago) y que este entre las 2 tipos de cuentas(normal y premium de pago) por ejemplo que se registren el finde de tal mes pues obtienen ese premium temporal, no se yo... hay muchas opciones de acoger a los usuarios...


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 3:54 PM
Hola, esto esta de prueba en todo el sistema Ucoz, si creo que hay muchas maneras de atraer usuarios que no sea confundiendolo con una doble idetificacion pero que al se de prueba no creo que vaya a durar mucho y se quede en una sola, lo cierto es que hay muchas cosas por mejorar y los "cerebritos" se ocuparon en confundir al personal, de pena.
Saludos

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 6:28 AM
Si, tienen la razón con sus quejas, y pues lobo1, tienes razon es solo de prueba, por ahora en configuraciones puedes desactivarlo... biggrin

Esperemos que no dure mucho..

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Que sucederá con el nuevo ingreso de usuarios en uCoz? (Hay bastantes usuarios inconformes..)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: