• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Fallas con mi pagina (Pueden borrar todo lo que escribo.)
Fallas con mi pagina
Adrienne
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:07 AM
Pues, en mi pagina sucede algo extraño. Parece como si hasta usuarios y no usuarios pueden borrar y escribir o modificar. Así como también donde está el nombre de mi sitio lo pueden modificar. También aparece la barra que indica que hay algo escrito y no se puede entrar a ningún lugar, ni a foros y tampoco de puede salir del sitio por culpa de ello. Tengo que volver a cargar la pagina y ahí se soluciona, hasta que entro nuevamente a la introducción que he escrito. No sé lo que sucede y mucho menos saber el como describirlo de la manera correcta. No sé si se pueden pasar por mi web para ver si les sucede lo mismo.
http://sasusaku.ucoz.net
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 12:22 PM
Hola Guapa, eso es por culpa de un Script, si te diste cuenta "borra" el contenido, lo modifica etc. pero si recargas la pagina vuelve todo al estado original, es obvio que cuando creaste la web no estaba asi, entoces, yo, y no creo que nadie sepa decirte donde modificaste el contenido, (pusiste, colocaste) el Script

http://es.wikipedia.org/wiki/Script

Saluditossss

Adrienne
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 10:49 AM
¡Gracias! Bueno, si he estado moviendo unas que otras cosillas ahí. Una pequeña preguntita más, no sé si sabrían pero, ¿cómo se podría cambiar la cantidad de caracteres de "Descripción del tema" cuando creas un nuevo tema? Es que la cantidad que aparecen es muy poca, ya he podido aumentar el de contenido pero no el de la descripción.
¿Se puede?
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 4:08 PM
Hola, para cambiar la cantidad de caracteres tienes que entrar en tu panel de contro Inicio » Foro » Configuraciones del módulo y en Longitud máxima de un mensaje: puedes poner hasta 40.000

Sañudos

Adrienne
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 0:37 AM
Hola:
Sí, lo sé. Pero eso es en "Texto del mensaje:", yo quiero aumentar los caracteres en "Descripción del Mensaje" que solo se puede poner por lo mucho unos sesenta caracteres -incluyendo espacios-. Me gustaría saber si ahí se puede aumentar la cantidad. Gracias.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 3:58 PM
hola:
Nombre del tema: No que yo sepa (si descubre como hacerlo me comentas)
Descripción del tema: No que yo sepa (si descubre como hacerlo me comentas)
Texto del mensaje: Hasta 40.000 caracteres

Quote (Adrienne)
no sé si sabrían

Veo que ya en el portal eliminaste el Script y ya no se puede borrar nada

Saludos

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Fallas con mi pagina (Pueden borrar todo lo que escribo.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: