• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Transferencia de datos en Ucoz (Por favor ayúdenme, es importante.)
Transferencia de datos en Ucoz
David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:44 AM
Hola, hace 4 años cree un sitio en el sistema Ucoz y actualmente sigue activo. Recientemente he creado otro sitio nuevo.

Mi pregunta es si puedo transferir todos los datos del sitio antiguo al nuevo, incluyendo usuarios y mensajes, temas y registros del foro. El sitio nuevo también tiene foro y usuarios, no quiero que se eliminen los mensajes y temas de ninguno de los dos sitios.

¿Como hago para combinarlos? ¿Se puede? ¿Que sucederá con la base de datos del foro antiguo y del nuevo?

La principal razón es que quiero pagar un usuario Premium, pero no quiero pagar esto para dos cuentas diferentes (los dos sitios los hice con correos electrónicos y cuentas distintas)

Saludos y espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 4:37 AM
Los usuarios en principio son usuarios de uNet, por lo tanto son usuario de tus 2 foros y de casi o mas de un millon de web del sistema ucoz y ...... ya no mas

tienes una web de 4 años y un solo mensaje en el foro de soporte?..... y se puede saber cuales son esas web?

David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:09 AM
Quote (lobo1)
Los usuarios en principio son usuarios de uNet, por lo tanto son usuario de tus 2 foros y de casi o mas de un millon de web del sistema ucoz y ...... ya no mas

tienes una web de 4 años y un solo mensaje en el foro de soporte?..... y se puede saber cuales son esas web?


Si, se que los usuarios de uNet están en todos los foros de Ucoz, pero igual no entran en el sitio hasta que acceden al otro sitio... lo que yo quiero es que los usuarios sean transferidos junto con sus datos de perfil del sitio, incluyendo numero de mensajes en el foro, firmas y avatares, rangos y demás cosas.

No me ha hecho falta preguntar anteriormente, por eso no he entrado en el foro de soporte, mis dos webs son:

La antigua:

http://megamugenteam.ucoz.com/

La nueva:

http://rockmanation.ucoz.com/

Ucoz es un sistema muy cómodo y no me gustaría dejarlo, se me hace muy difícil administrar las dos paginas por eso quiero unir a megamugenteam en rockmanation

Otro dato es que en el sitio antiguo no tengo funciones como el "constructor" para acomodar los diferentes elementos del diseño del sitio. Cuando yo hice mi sitio, Ucoz solo estaba en ingles y ruso creo y no tenía estas funciones... La estructura de las paginas del sitio son diferentes en mi sitio web antiguo comparado con el nuevo.

Y una duda que me acaba de surgir, en mi pagina nueva, cambié la plantilla del diseño, y todo se cambió correctamente, a excepción de la pagina que sale cuando añades un mensaje en el foro... no se porqué se sigue viendo con la plantilla antigua y no se donde encontrarla para editarla manualmente. me refiero a la pantalla que dice "su mensaje ha sido añadido correctamente será regresado a la pagina que estaba viendo antes o presione aquí si no quiere esperar" En esa pagina me gustará agregar una imagen o algo...

Muchas gracias por responderme, espero lo antes posible una solución para saber si es posible de hacer eso.

PD: lobo1, visité tu sitio web y me gustó mucho, seguramente te llevó mucho tiempo crearlo y en recompensa te di mi voto y espero que muchas mas personas lo hagan. Me gustó mucho el menú con los efectos en los botones que utilizaste, espero algún día poder aprender a hacer eso.
Post editado por David - Viernes, 2012-06-08, 11:46 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 6:37 PM
Quote (David)
se que los usuarios de uNet están en todos los foros de Ucoz

Hola por eso mismo no puedes hacer copia de seguridad de tus usuarios, de todas maneras aqui te e recopilado un monton de informacion que seguro te resolvera el problema del backup, el problema radica en unir dos web en una y eso creo que como no lo hagas a mano.... de todas maneras te aconsejo que lo consultes con el soporte de tu web desde tu panel de control.

http://foro.ucoz.es/forum/6-1101-1
http://foro.ucoz.es/forum/8-1055-1
http://foro.ucoz.es/forum/8-128-1
http://foro.ucoz.es/forum/7-66-1

P.D. puessss muchas gracias por tus elogios, con paciencia amigo, con paciencia "casi" todo se consigue.

David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:00 AM
Muchas gracias lobo1 , estoy contactando al Servicio de soporte haber que me dicen.

También tengo unas dudas de elementos que quiero agregar para mejorar mi sitio.

Cambié la plantilla del diseño, y todo se cambió correctamente, a excepción de la pagina que sale cuando añades un mensaje en el foro... no se porqué se sigue viendo con la plantilla antigua y no se donde encontrarla para editarla manualmente. Me refiero a la pantalla que dice "su mensaje ha sido añadido correctamente será regresado a la pagina que estaba viendo antes o presione aquí si no quiere esperar" En esa pagina me gustará agregar una imagen o algo... y si es posible editar el mensaje que se ve.

Quisiera agregar a mi pagina principal unos contenedores que digan el Top de los usuarios con mas mensajes, los usuarios mas activos, los usuarios que se conectaron durante el día y cosas así. También quisiera agregar un contenedor que doga los últimos temas y mensajes añadidos en el foro.

Por ultimó, hay un bug que me gustaría saber como solucionar. El buscador del sitio, también busca en los foros con contraseña y foros privados... Esto no me parece para nada correcto, ya que un usuario o un huésped puede ver los temas que no debería...

Saludos!
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 10:30 AM
Uffff, que bateria, el soporte , sobre los usuarios, nada positivo, los usuarios son de ucoz y no se pueden "manipular" ejemplo: hacer copia de seguridad de los mismo, eso implica que te los podrias llevar a otro hosting, imposible.

Hay recursos que son los mismos para TODOS, para ti, para mi, y para este foro, los Smileys, los botones, etc. la pagina que comentas es identica a la mia, (quizas Guaraguao te pueda contestar mejor a esto)

Los contenedores los puedes hacer con los informadores, algunos como usuarios que se conectaron durante el día quizas no sera posible pero si que puedes hacer un monton, eso ya tu lo miras los que si y los que no, son muy faciles de hace y mas faciles de añadir.

El buscador es un poco......, Búsqueda por el sitio/Configuraciones del módulo hay puedes configurar algo, pero es... de todas manera el que busque tendra conocimiento de lo que hay en los foros privados pero NO tendran acceso, ya te digo el buscados es simple, primitivo y hace lo que le da la gana, yo aun no consegui que me mostrara mas de 50 resultados.

Saludos

David
Mensajes: 21
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 0:50 AM
Ya veo... Supongo que desactivaré el buscador, porque lamentablemente no me parece eficiente...

Sobre los diferentes contenedores, en la siguiente pagina de ucoz he visto que los utilizan:

http://ahoperpg-maker.ucoz.es/

Quise contactar al administrador, pero parece que no ha conectado en mucho tiempo...

Una vez que resuelva mis dudas, la ultima duda que tengo es que hosting de archivos me conviene utilizar, nosotros queremos poner descargas directas (con solo hacer click en el link, te pregunta donde guardarlo) Lo que buscamos es subir archivos de hasta 1 giga de tamaño o al menos en partes de entre 200 y 300 megas. Por mas que sea un host pago, si conocen y recomiendan alguno, por favor díganme.

Quizás el moderador o administrador de este sitio de ayuda pueda ayudarme con mis dudas.

PD: nuevamente muchas gracias lobo1 por responder cool
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 8 | 3:48 PM
Aqui te dejo una captura de todos los "imformadores" incluido el que comentas: Panel de control/Informadores ó Panel de control/Herramientas/Informadores, ademas de esos puedes hacer algunos mas como los "temas mas calientes" desde los desplegables de los Informadores ya creados.

Sobre los servidores, esta complicado eso entre la sinde, la sopa y el fbi, elige el que mas te guste, siempre y cuando NO este al alcance de esta "gente".
Adherido: 8103773.gif (19.9 Kb)

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Transferencia de datos en Ucoz (Por favor ayúdenme, es importante.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: