• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » [AYUDA] Cambiar la direccion web
[AYUDA] Cambiar la direccion web
JMG_Elite
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:39 AM
Muy buenas, hemos creado una web con el maravilloso sistema ucoz, pero en principio iba a ser solo para la competición y hemos experimentado un crecimiento que nos obliga a cambiar el nombre de la Web.

Mi duda es, ¿podria cambiar la direccion web? misitio.ucoz.es por nuevositio.ucoz.es

¿Y en caso de que no se pudiese, podria trasladar a todos los Usuarios a un sitio nuevo dentro de Ucoz.?

Gracias y un Saludo

Post editado por JMG_Elite - Domingo, 2012-06-03, 11:40 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 7:49 PM
Quote (JMG_Elite)
¿podria cambiar la direccion web? misitio.ucoz.es por nuevositio.ucoz.es

esto te dar la respuesta y la "solucion" http://foro.ucoz.es/forum/6-523-1

Quote (JMG_Elite)
podria trasladar a todos los Usuarios a un sitio nuevo dentro de Ucoz.?

No, los usuario se registran en Unet, eso quiere decir que si quieren pueden entrar como usuarios y con el mismo registro en tu web como en la mia, como en casi un millon de web mas.

Por cierto sevillano, cual es tu web o la tienes de incognito.

Saludos

JMG_Elite
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:18 AM
Quote (lobo1)
Por cierto sevillano, cual es tu web o la tienes de incognito.

Saludos


Muchas gracias lobo1, de momento he conseguido lo mismo que tenia, solo cambiar el nombre, pero haber si me contestan en el hilo que me distes y me explican como pasar el contenio y espero que se pueda pasar el foro completo porque si no, me parece que se va a quedar asi como está.

Un Saludo.

PD: La Web es htttp://www.dtmrace.ucoz.es y tu web está muy guapa, ¿te importaria que la pusiese en el bloque de Webs Amigas?

Post editado por JMG_Elite - Martes, 2012-06-05, 0:21 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 1:53 AM
Quote (JMG_Elite)
como pasar el contenio

Hola, para pasar el contenido a la nueva tienes que hacer una copia de seguridad (backup), para ello entra a tu panel de control/ Herramientas/ Copia de seguridad (backup), y bajar la copia de seguridad a tu PC y despues subirla con el Gestor de Archivos, porque con FTP no puedes.

Quote (JMG_Elite)
tu web está muy guapa

Pues muchas gracias, wink la verdad es que le dedico mucho tiempo, es lo que tiene estar parado, tiempo para todo.

Quote (JMG_Elite)
¿te importaria que la pusiese en el bloque de Webs Amigas?

Obviamente no me inporta, en el portal tengo un codigo para quien me quiera enlazar en su web, solo copiar y pegar, igualmente cuando tengas tu web ok me pasas el tuyo y te la enlazo.
Saludo

JMG_Elite
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:18 AM
Gracias Lobo1, ya te e agregado en el apartado de Webs Amigas, me he registrado en tu web y te he mandado un MP.

Aqui te dejo el Código para enlazarlo en tu Web:
Code
<!--<s1546>--><li><a href="http://www.dtmrace.ucoz.es" target="_blank" class="noun">XBox Elite</a></li>


Un Saludo biggrin

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » [AYUDA] Cambiar la direccion web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: