|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Error extraño en mi sitio web. (No puedo acceder a ningún enlace...) |
Error extraño en mi sitio web. |
Hola!
Ayer estaba editando, como suelo hacer, el sitio web que estoy construyendo. El problema es que, derrepente (cuando actualizo mi navegador para ver cómo va quedando la página), me doy cuenta que no puedo acceder a ningún enlace, y cada elemento del sitio web el mouse lo detecta como si fuera un "texto" (cuando cambia de la flecha del ratón a ese símbolo de texto). Le mandé el sitio a un amigo para ver si era error de mi navegador y también le sucedía lo mismo, ¿qué puedo hacer? Aquí el sitio: http://hogwartsfho.ucoz.es/?l4WgVa Saludos |
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si es verdad, acabo de borrar tu encuesta :D , la verdad no tengo idea de lo que suceda, nunca habia pasado algo asi....
voy a averiguar: Intenta: hum tu editas el sitio con el constructor...., si es asi no olvides, "guardar los cambios". PLW™ Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Quote (Plantillasw) Intenta: hum tu editas el sitio con el constructor...., si es asi no olvides, "guardar los cambios". No es eso :/ La verdad es muy extraño, no sé qué hacer. Saludos Edit1: No supe bien el error, pero volví a la plantilla estandar y después cargue el diseño nuevamente y volvió a estar bien. Post editado por Refur - Jueves, 2012-04-26, 9:44 PM
|
humm este diseño fue echo por ti, como lo pusiste exactamente, poruq epuede que sea un js, o algo que este modificando el editor visual, examina bien tus js, casi siempre son los que causan estos problemas...
PLW™ Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||