• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » consulta sobre cuarentena y pago
consulta sobre cuarentena y pago
cmos
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:39 PM
hola espero no estar haciendo repost para una duda tan pequeña pero bueno lo pregunto si no es molestia. dice un post que la cuarentena se elimina con el pago de cualquier servicio adicional. ¿eso incluye quitar publicidad en el panel de control por ejemplo? o eliminar derechos de autor de uCoz?. y si asi fuera mi pregunta es si al mes de caducado el pago por el servicio tambien volveria la cuarentena o desapareceria con un unico pago para siempre. no es por ser rata los servicios que da uCoz son muy buenos pero quiero ver cuanto rendimiento puedo sacarle a un sitio antes de sacar la cartera y ahora mismo lo que me interesa es efectuar el pago minimo para que desaparezca la cuarentena. pues eso un saludo y gran trabajo ^^
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 5:40 PM
Quote
dice un post que la cuarentena se elimina con el pago de cualquier servicio adicional. ¿eso incluye quitar publicidad en el panel de control por ejemplo? o eliminar derechos de autor de uCoz?.


Creo ademas que la cuarentena se elimina automáticamente pasados los 30 dias de vida de tu web. Corregidme si me equivoco.
Si y si

Quote
y si asi fuera mi pregunta es si al mes de caducado el pago por el servicio tambien volveria la cuarentena o desapareceria con un unico pago para siempre. no es por ser rata los servicios que da uCoz son muy buenos pero quiero ver cuanto rendimiento puedo sacarle a un sitio antes de sacar la cartera y ahora mismo lo que me interesa es efectuar el pago minimo para que desaparezca la cuarentena. pues eso un saludo y gran trabajo ^^


Eso te lo tiene que responder alguien que este mejor informado que yop.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 5:50 PM
Code
que la cuarentena se elimina con el pago de cualquier servicio adicional.

Es verdad

Code
¿eso incluye quitar publicidad en el panel de control por ejemplo?

No

Code
o eliminar derechos de autor de uCoz?



Code
si al mes de caducado el pago por el servicio tambien volveria la cuarentena o desapareceria con un unico pago para siempre

la cuarentena se quita una sola vez y para siempre.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 11:00 PM
Ay casi, acerte dry

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 8:44 PM
ME gusta la parte:

si al mes de caducado el pago por el servicio tambien volveria la cuarentena o desapareceria con un unico pago para siempre

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » consulta sobre cuarentena y pago
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: