• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » powered by text - Enhance ¿ Como Puedo Eliminarlo ? (Quitar publicidades)
powered by text - Enhance ¿ Como Puedo Eliminarlo ?
DulceRefugio7
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:09 AM
Hola buenas, es mi primer post, mi problema es que hace varios dias me empezó a salir en varios texto subrayado " powered by text - Enhance " y estoy ya cansadito de estas publicidades, tengo el paquete Premium y dice que elimina las publicidades... biggrin

La Web Es www.dulcerefugio7.net

Un saludo
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 11:48 AM
Yo no lo veo, donde esta?
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:13 AM
No estas equivocado porque allí no hay ningún banner de power by, te felicito por la web que tienes ( o que tienen ), felicidades.

PLW B)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
DulceRefugio7
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:44 AM
Buenas, agradesco por vuestras contextaciones, http://www.dulcerefugio7.net/index/incio/0-41 hay ten el texto en algunas palabras la subraya y cuando pinchas ahi te sabe un anuncio de " powered by text - Enhance ", estoy pensando nose si se abra incrustado en mi navegador mozilla o en los demas, revisaré eso haber SI ENCUENTRO LA SOLUCIÓN , GRACIAS PLANTILLASW POR TU OPINIÓN wink

Un saludo
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 2:36 PM
Yo cuando veo el texto no veo ninguna palabra subrallada.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2012-03-11, 2:37 PM
DulceRefugio7
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 1:57 AM
Buenas, les informo que he encontrado la solución ha sido un malware que ha estado en mi pc instale Malwarebytes que es gratis y ensegida dejó de aparecer los anuncios, gracias por vuestra atención. cool

Un Saludo


Visitanos www.dulcerefugio7.net
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 7 | 6:25 AM
De nada siempre para servirte en las dudas...

PLW B)

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » powered by text - Enhance ¿ Como Puedo Eliminarlo ? (Quitar publicidades)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: