Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Alguien ha puesto un editor visual para los mensajes? (Uno externo a Ucoz) |
Alguien ha puesto un editor visual para los mensajes? |
Por lo que se para el foro no hay editor WYSIWYG ni para los administradores.
Al menos que se agregue manualmente un editor externo, cosa que no tengo ni idea xD |
Pues miren todos, un editor de texto o de imagen tiene que estar integrado a la base de datos de la pagina ( cosa que no se puede hacer a subdominos ), ademas para integrarlo es un poco dificil ya que hay que hacerlo manualmente..., yo he averiguado y e encontrado varios editores jquery ( son mas faciles de manipular )....
Pero no hay forma de integrarla a ucoz... y mucho menos al foro... esto es algo que hasta ahora no se puede hacer... igual sigue experimentando con esto, no te des por vencido... y veras de que alguna forma debe de haber. Y les aconsejo que si desean intentar esto y tienen el tiempo lean las instrucciones de instalación... ( en ingles ), yo la verdad soy un poco renegado para eso de los manuales y por eso todo lo que e aprendido de ucoz es por experiencia y no por leer "manuales" de ucoz (( Con todo respeto para GUARAGUAO que gasta tiempo en hacerlos )), pero yo no aprendo as´. PDT: Si logro decifrar el enigma se los hare saber... PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||