• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Especificar caché de navegador? (Para ponerle fecha de caducidad a la imágenes, jv, etc.)
Especificar caché de navegador?
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 0:06 AM
Hola! Tengo una duda, cómo se especifica la caché del navegador en Ucoz? He leído qu en algunos servidores se necesita modificar el archivo .htaccess, aquí es igual, o cómo se tendría que hacer? Saludos!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:15 PM
¿Qué resultado quieres obtener en este caso?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 3:49 PM
Es respecto al Page Speed de Google, donde te muestra cuán rápido es la carga de tu página web. Ya logré optimizarla más, pero me sigue marcado que no he especificado la caché o duración de los elementos de la página. Lo que me aparece es esto: "setting an expiry date or a maximum age in the HTTP headers for static resources instructs the browser to load previously downloaded resources from local disk rather than over the network".
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 5:45 AM
Si no estoy mal se necesita una meta-etiqueta para esto pero no estoy seguro de cual..

La buscare y te lo hare saber.


PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
SITO
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:58 PM
Me gustaria saber si este tema se ha solucionado y cómo, ya que tengo exactamente la misma duda.
Quiero optimizar la velocidad de carga de mi sitio web, y Page Speed sugiere especificar una caducidad para la cache de navegación.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Especificar caché de navegador? (Para ponerle fecha de caducidad a la imágenes, jv, etc.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: