• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Cómo hacer para que el dominio anterior ya no apareza? (Cuando se realiza un cambio de dominio)
Cómo hacer para que el dominio anterior ya no apareza?
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 2:50 PM
Por fin ya terminé con la transferencia de dominio y todo lo demás biggrin . La cosa es que mi página aún es visible desde el dominio antiguo (gcu.ucoz.es), si bien ya cambié todos los links del menú y los internos por el dominio nuevo (gcumexico.com). Entonces, si yo pongo, por ejemplo, gcu.ucoz.es/forum, logro acceder al foro sin problema, y esto puede causar confusión con los usuarios respecto a la dirección del sitio web, en caso de que me localicen por medio de internet. Hay forma de que el dominio antiguo ya no esté disponible, para que no aparezca en los buscadores?

Otra cosa, aprovechando de que ando por aquí smile , estoy tratando de cambiar el formulario de entrada al sitio web, donde dice "login" cambiarlo por "nick", pero no se está aplicando. Ya probé con la sustitución de las etiquetas estándar, y con el html del formulario, pero me sigue apareciendo "login", hay otra forma de cambiarlo? Saludos y gracias!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:57 PM
1. Pasa al Panel de Control: Inicio » Configuraciones » Configuraciones generales y activa la opción Redirigir automáticamente del dominio estándar al adjuntado. Entonces al entrar en el sitio web por la dirección estándar, el usuario se redirigirá automáticamente a la misma página en el dominio adjuntado.
2. ¿Cómo expones el formulario en tu sitio web?

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 6:29 PM
Ya quedó lo del sitio web smile . El formulario se activa como tipo ventana emergente al dar clic en la opción "Iniciar sesión", no se si a eso te refieras. El código que tengo es este:

<?if($USER_LOGGED_IN$)?> <a href="$LOGOUT_LINK$"><!--<s5164>-->Salir<!--</s>--></a><?else?> <a href="$LOGIN_LINK$"><!--<s3087>-->Iniciar sesión<!--</s>--></a><?endif?></div>

Hoy iba a hacer cambios en una página estática, y me fijé que, cuando el sistema me envió del panel de administrador a iniciar sesión en el sitio web para modificar la página, ahí si aparecían los cambios, pero en el formulario que se expone en la página web no se modifican.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Cómo hacer para que el dominio anterior ya no apareza? (Cuando se realiza un cambio de dominio)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: