• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Foro de pago; ucoz u otras licencias
Foro de pago; ucoz u otras licencias
argikatua
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:59 PM
Buenos dias,

Actualmente soy administrador de un foro gratuito ( superforos ) y dado que estos foro gratuitos tienen muchas limitaciones hemos decidido crear uno de pago

Estamos barajando el de Ucoz de pago ( bussines o advanced ), Phpbb3 ó Vbulletin; me gustaria me recomendarais alguno de estos ( basicamente lo que queremos es un buen foro que podamos hacer copias de seguridad, buen manejo, poder enlazar hilos y transportar mensajes del foro de un hilo a otro, cambiar interfaz y apariencia.... )

Tambien saber si realizo con Ucoz la version de pago, si la gente cuando entre en el foro entrara diretamente con el nombre del dominio .com o en la direccion del foro aparecer dominio.ucoz.com
Actualmente tengo dos dominios; uno .es y otro .com; ¿ podre usar ambos para el foro ?

Saber tambien si el servidor de Ucoz y hosting es seguro en cuanto a caidas, perdidas de informacion....y tambien saber si hay algun servicio de ayuda o tecnico que te asesore a novatos como yo

Gracias de antemano por los consejo

Un saludo
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 11:24 PM
Hola argikatua,

En uCoz sólo puedes utilizar el foro de uCoz, así que no podrás instalar ningún script, a lo que me refiero es que no podrás instalar ni PHPBB ni vBulletin. El foro de ucoz tiene todas las opciones de cualquier script de foro. Aquí no es necesario pagar para tener un buen servicio, si quieres puedes utilizar ambos dominios con tu sitio totalmente gratis. Hay un uptime del 99.9%, casi nunca está caído, pero nunca pierdes la información de tu sitio.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
argikatua
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:11 PM
Hola,

Gracias por la respuesta

Tengamos en cuenta que quiero hacer un foro ucoz de pago; si mas adelante decido migrara a otro foro tipo Vbulletin, Phpbb3....¿ podre traspasar toda la informacion desde Ucoz con las copias de seguridad sin problema ?
Si quiero comenzar con una cuenta Ucoz "barata", ¿ podre mas adelante ampliar los servicios y coger alguno mas caro ( advanced, bussines... ) ?

Gracias de nuevo
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:57 PM
argikatua, si tú decides un momento emigrar o cualquier otro hosting, podrás hacer la copia de seguridad (backup) y la restableces en el nuevo servicio.
Primero te aconsejaría probar con la variante "barata" y después ya ir pensando en los servicios de pago pues los puedes comprar en cualquier momento.
Además te propongo que vayas estudiando las posibilidades de nuestro sistema pues la mayoría abrumadora ni siquiera sospecha qué se puede crear y hacer aquí.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Foro de pago; ucoz u otras licencias
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: