|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales No puedo crear un Nuevo tema en la pagina principal |
No puedo crear un Nuevo tema en la pagina principal |
Le doy en añadir material, y pongo nombre, tags, todo! y le doy al boton (Añadir) y no me añade!!!!!!!!
(si van a probar, hay un cuadro de noticias una vez que le dan en añadir material bajan y ahi va a estar la cosa de añadir) http://mundonfs.ucoz.com Post editado por Andrey_Mena - Sábado, 2012-01-14, 9:12 PM
|
Cuando te logueas sale un error (No se porque) Pero al rato resulta que te sale un código pones otra vez la direccion arriba y te logueas normalmente.
Luego bajas y en la pagina principal hay noticias y un link que dice AÑADIR UNA NOTICIA pero no me deja añadir! |
Al tratar de añadir un material en las noticias del sitio se exponen los errores en los scripts establecidos. O sea, el problema está originado por los scripts ajenos establecidos. Prueba de eliminarlos temporalmente y chequea la funcionalidad del formulario de adición del material.
Antes de hacer cambios en las plantillas en el Panel de Control – Diseño, haz la copia de seguridad (backup) de las plantillas. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||