• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo crear un Nuevo tema en la pagina principal
No puedo crear un Nuevo tema en la pagina principal
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:11 PM
Le doy en añadir material, y pongo nombre, tags, todo! y le doy al boton (Añadir) y no me añade!!!!!!!!

(si van a probar, hay un cuadro de noticias una vez que le dan en añadir material bajan y ahi va a estar la cosa de añadir)

http://mundonfs.ucoz.com
Post editado por Andrey_Mena - Sábado, 2012-01-14, 9:12 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:53 PM
Para que te podamos ayudar, déjame saber a qué módulo ests intentado a añadir noticias.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:49 PM
Cuando te logueas sale un error (No se porque) Pero al rato resulta que te sale un código pones otra vez la direccion arriba y te logueas normalmente.

Luego bajas y en la pagina principal hay noticias y un link que dice AÑADIR UNA NOTICIA pero no me deja añadir!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 2:30 PM
Al tratar de añadir un material en las noticias del sitio se exponen los errores en los scripts establecidos. O sea, el problema está originado por los scripts ajenos establecidos. Prueba de eliminarlos temporalmente y chequea la funcionalidad del formulario de adición del material.
Antes de hacer cambios en las plantillas en el Panel de Control – Diseño, haz la copia de seguridad (backup) de las plantillas.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 1:31 PM
Elimina el cache y los cookies de tu navegador y se arregla.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No puedo crear un Nuevo tema en la pagina principal
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: