• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Avatares en informadores de foros (Poner imágenes o avatares en los informadores)
Avatares en informadores de foros
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 5:37 AM
Hola! Tengo dos informadores de foros, uno que muestra los temás más comentados y otro que muestra los últimos aportes hechos a los foros. Me interesa que estos informadores muestren imágenes para hacerlos más llamativos, de ser posible, que sean los avatares de los usuarios que los han posteado y el nombre de dicho usuario. Las plantillas de estos informadores son:

Para los temas más comentados:
<li><a href="$THREAD_URL$">$THREAD_TITLE$</a> <span>($REPLIES$)</span><div style="font:7pt" align="right">[<a href="$FORUM_URL$">$FORUM$</a>]</div></li>

Para los últimos aportes:
<li><a href="$THREAD_URL$">$THREAD_TITLE$</a> <span>($REPLIES$)</span><div style="font:7pt" align="right">[<a href="$FORUM_URL$">$FORUM$</a>]</div></li>

Este es mi sitio: http://gcu.ucoz.es

Estos informadores los tengo en la página de inicio, y se me complica un poco ya que lo que se relaciona con los foros tienen siempre plantillas diferentes, y me imagino que en este caso así será también, y tengo la duda de si se podrá hacer. Desde ya gracias!
Post editado por GCUMéxico - Jueves, 2012-01-12, 5:38 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:29 PM
Como variante se puede probar exponer esto con ayuda de los scripts.
Lo medios estándar no convienen.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GCUMéxico
Mensajes: 30
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 0:35 AM
Gracias por contestar, GUARAGUAO. La duda que me queda es si el código debe contener alguno de los que se manejan en los foros, hay alguna diferencia para exponer perfiles de usuarios entre foros y módulos normales que podría afectar? Saludos y gracias!
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Avatares en informadores de foros (Poner imágenes o avatares en los informadores)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: