• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » como puedo cambiar el tema q hice en promocion del sitio
como puedo cambiar el tema q hice en promocion del sitio
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:12 PM
Bien hice un tema de promocion de mi sitio http://foro.ucoz.es/forum/20-1601-2 y quisiera saber si pueden cambiar el nombre por *promocion de mi pagina* ya que no encuentro el boton de editar cuando me logueo.. Gracias y agradecere a quien lo haga

pd . Es para subir rango de mi pagina en gogle ya que el tema me lo impide.
Clark-CLK
Mensajes: 55
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 4:47 AM
en la parte inferior derecha de tu mensaje ha de poner "Editar" creo que con eso basta.

Wong Wong!!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 5:51 PM
Si es con el botón editar pero creo que tiene que ser solo el mensaje con el que has creado el tema.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:49 PM
No me sale... Sera por estar en el movil

Añadido (2012-01-04, 8:49 PM)
---------------------------------------------
Pd.. En este tema si me sale en el otro no

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 5:47 AM
Quote (Andrey_Mena)
Pd.. En este tema si me sale en el otro no

Hola Andrey_Mena,

Lo que sucede es que entre las características del módulo foro, se encuentra una opción que permite modificar los mensajes de los usuarios del foro dentro de un determinado tiempo, ésta opción está aplicada en este foro, por tanto no podrás modificar ese mensaje, ni ningún otro después de pasados n días. La cantidad de días -n- es fijada por el administrador.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Andrey_Mena
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:39 AM
Ok significa q un moderador no me lo puede editar entonces???

Añadido (2012-01-07, 4:39 AM)
---------------------------------------------
Ok significa q un moderador no me lo puede editar entonces???

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » como puedo cambiar el tema q hice en promocion del sitio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: