• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me desapareció la publicidad de Ucoz y también la mía
Me desapareció la publicidad de Ucoz y también la mía
bajaspajas
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:59 AM
Hola. Pues ya justamente hoy iba a cargar casi todo el contenido que tengo y es bastante, y me puse manos a la obra pero justo antes de empezar vi que no estaba la publicidad de Ucoz (el banner de arriba) y que la que yo había puesto en el lateral tampoco se mostraba. No cambié ningún código ni nada, igual fue que me pusieron el +18 y por eso ya no sale. Les digo porque no pague ni nada y tenía pensado hacerlo para quitar el banner y ahora veo que y no sale.
¿A qué se debe? Es que si quitas la publicidad te pueden cerrar el site y quiero tenerlo todo en orden.
Un saludo.

PD: la web es http://bajaspajas.3dn.ru . Perdón por molestar tanto que ya cree hoy otro tema pero es que esto me pareció importante.
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:49 AM
Si dices que no modificaste el codigo, entonces tal ves sea por algun error de diseno, o tal ves te lo quitaron por el contenido de adultos.
Administrador
Mensajes: 44
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:31 PM
Buenas, a mi me sucede lo mismo, que hago? Yo modifiqué una plantilla pero nada que tenga que ver con eso creo al menos:
el sitio es: centraltenis.ucoz.com

Añadido (2011-12-06, 7:31 PM)
---------------------------------------------
Cambié las plantillas por otras de ucoz sin modificar y sigue igual, a decir verdad, desde que cree el sitio no ha aparecio nada :S

Post editado por Administrador - Martes, 2011-12-06, 8:13 AM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Me desapareció la publicidad de Ucoz y también la mía
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: