• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿uCoz esta basado en software libre?
¿uCoz esta basado en software libre?
ivanleon
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:22 PM
Me gustaria saber si ucoz esta basado en software libre como linux o privativo como mac o windows wink
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:41 PM
De un lado uCoz es un hosting pues ofrece y facilita lugar para el sitio web y sus archivos. De otro lado es CMS pues ya cuenta con un programa especial que permite gestionar fácilmente el contenido del sitio web.
Tal combinación se llama SaaS - "Software as a service" ("Software como Servicio")

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:29 AM
Quote (GUARAGUAO)
De un lado uCoz es un hosting pues ofrece y facilita lugar para el sitio web y sus archivos. De otro lado es CMS pues ya cuenta con un programa especial que permite gestionar fácilmente el contenido del sitio web.
Tal combinación se llama SaaS - "Software as a service" ("Software como Servicio")


Orale, cada dia se aprende algo nuevo, eso no lo sabia GUARAGUAO, yo siempre pense que era software libre pero creo que tienes razon, por que si fuera software libre Ucoz nos permitiria editar todo el software tales como joomla o wordpress.

Saludos!.

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿uCoz esta basado en software libre?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: