• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » [Ayuda]Como vuelvo a colocar el Módulo Formulario de Entrada
[Ayuda]Como vuelvo a colocar el Módulo Formulario de Entrada
Robert
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:58 AM
Hola quisera saber si me podrian decir Como coloco el Módulo Formulario de Entrada, lo que paso es que estaba tocando en "Constructor" y accidentalmente lo Borre.

Entonces quisiera saber si me ayudan a colocarlo de Nuevo desde el Panel de Control o desde cualquier lado este es mi sitio...

http://periodico.ucoz.com/

Dispuesto a Poder ayudarlos Att:

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:12 PM
Para agregar el formulario de entrada al sitio web, accede a tu web como Administrador (añade a la dirección del sitio /index/1). En la barra de administrador entra en Constructor –> Activar constructor. En el menú contextual de Constructor elige Añadir bloque +. El bloque creado se instala en el lugar requerido. Después de poner el bloque donde quieres, haz clic en el icono de piñón y elige Site elementa → Formulario de entrada. En el menú contextual haz clic en Guardar modificaciones.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Robert
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:47 PM
Gracias me Sirvio muchas gracias....

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Dispuesto a Poder ayudarlos Att:

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 4:51 PM
OK, compay! Me alegra que te haya podido ayudar en esa vaina! cool
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » [Ayuda]Como vuelvo a colocar el Módulo Formulario de Entrada
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: