• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » adsense no se ve (esta bloqueado por robot txt)
adsense no se ve
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:57 PM
hasta que encontre la causa de por qué no se ven los anuncios de google en mi web y es por que mi url está bloqueada por robots txt.
he buscado en el gestor de archivos y no hay ningun archivo con ese nombre ni nada que diga txt,pero si pongo mi dominio/robots.txt si aparaece,por favor donde ubico ese archivo,con que nombre está,que extensión tiene,como lo modifico,por favor es muy urgente...

Gracias.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 0:05 AM
elmago, otravez? no mas spam por el foro plis y espera a que pase gente por el foro y te conteste, yo no soy superman para venir a ayudar con el primer auxilio jeje
http://foro.ucoz.es/forum/6-1478-1#7064


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:59 AM
No es mi intención ni mi costumbre hacer ningún tipo de spam,pero ocurre que tengo mas de 5 páginas web en las que vengo trabajando hace mas de 5 años ,la 24 horas del día los 365 días del año,lógicamente con el objetivo de que me genere algún ingreso.
Tuve mis webs alojadas en otros sistema por años y me trataron muy mal,me hicieron perder mucho tiempo,me perjudiqué mucho.
Debido a esto investigando encontré Ucoz ,que me parece un sistema muy bueno y conveniente,además me parece serio,por lo que he depositado mi confianza en ello y he transladado todas mis webs aquí,incluso mi canal de tv online.
Ya estóy apunto de promocionar mis webs en redes y darle el impulso final,pero me encuentro con la ingrata sorpresa,que por mas esfuerzos que hago,no logro que los anuncios de google adsense que inserté en mis webs se vean,y si se ven por breves instantes se ven en ruso,lo que viene a ser lo mísmo que no se vean.
He publicado el problema pidiendo ayuda y salvo una buena persona que lo intentó sin éxito,nadie mas me a respondido y ayudado a resolver esto y los días pasan y mi trabajo está en el aire.
Me contacté con el servicio de soporte,que por cierto me respondió inmediatamente,diciendo que el problema de por qué no se ven los anuncios se lo tengo que plantear al servicio de sopoprte de google,donde acudí y encuentro que todas mis urls están bloqueadas por el bendito robot txt,el cuál según dicen se encuentra en el gestor de archivos y que en webs nuevas se encuentran en cuarentena en ucoz dicen que por 30 días y que mientras tanto no se puede modificar dicho archivo ni se puede agregar uno propio,el caso es que tampoco lo ubico en el gestor de archivos,sólo estan mis archivos ni uno más,no se cuál es ese robots.txt bendito,ni si estoy en cuarentena o no.
También me dijeron(tarde o temprano tenía que surgir)que si contrataba un servicio de pago esto del archivo txt se desbloqueaba,lo que no pienso hacer por ahora,tal vez mas adelante cuando mi página tenga visitantes y tenga un tiempo prudencial y por lo menos me genere como para pagar sus costos,pero iniciando es imposible.
Tampoco puedo enviár un sitemap por que el archivo txt lo rechaza.
Entonces resumiendo,tengo mis webs bien bonitas terminadas y listas para el mundo y para que mi trabajo me enpiece a rendir frutos,pero esto no es posible por que la publicidad que debe aparecer y que es su fuente principal de ingresos,NO APARECE y no puedo lograr que aparezca,no puedo indexar mi sitio en el principal buscador del mundo,por que un archivo del mismo sistema bloquea el acceso,pido ayuda y nadie responde y ahora tu me dices que hago spam,estoy en este absurdo problema y he llegado a pensar que me estoy volviendo loco...
Debo esperár?que alguien me responda?cuantos días mas?o tal ve semanas? o meses?y mientras tanto en vez de trabajar que hago, me dedico ajugar nintendo?
por favor a mis 47 años no me vengan con eso...
Creo que si los responsables del sistema Ucoz quieren que el negocio les funcione óptimamnete y pueden obener la mayor rentabilidad,deben presurosos ayudarnos a los webmasters a resolver estos inconvenientes,para que podamos sacar adelante nuestras webs,que nos generen ingresos lo mas prontamente posible,para que podamos contratar sus servicios y dominios que son muy convenientes cuando hay los medios para adquirirlos,creo que del cuero salen las correas,cuando llueve todos se mojan y estos proyectos alcanzan el éxito producto de un trabajo conjunto,donde finalmente todos arriesgamos y si lo logramos TODOS NOS BENEFICIAMOS.
Post editado por elmago - Sábado, 2011-09-24, 7:09 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 11:23 AM
Ok entiendo tu problema, yo te conteste acerca del problema http://foro.ucoz.es/forum/6-1478-1#7064 que tienes, y yo creo que da igual en que idioma aparece la publicidad, total lo mas importante por primera vez es que se vea permanentemente. Si me dejas el url de tu web puedo hecharle un vistazo.
Y creo que por mover tus webs en ucoz ha sido la mejor idea que has tenido, bueno es mi primer host gratuito que tengo y desde que empeze con ellos todo me va a un 10. Al respecto de tu web intenta hacer lo que te dije en el otro post. Tiene que ver los permisos de la web para el motor rasteador de gooogle lo detecte como privado creo yo... el robots.txt lo que hace es guardar los permisos de la web, no hace falta eliminarlo ni modificarlo. Bueno yo no he tenido problemas con el robot.txt y no puedo ayudarte hasta el final.¿No te habras traido ese archivos de otros hosts con tus web?


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:27 PM
Gracias por tu respuesta,alienta que alguien ayude,el problema principal es que los avisos no se ven ,al ver que google me tiene la url bloqueada por robot txt,presumo que es la razon por la que no se ven.ahora la solución sería modificar el archivo txt para darle permiso al gogleboot de google para que permita el acceso(si es que el problema de adsense viene de ahi),pero del soporte técnico me dicen que las webs nuevas entran en 30 días de cuarentena y mientras tanto es imposible modificar el archivo txt o agregar otro,el caso es que en el gestor de archivos no aparece ningun archivo con ese nombre,ni siquiera en una de mis webs que tiene mas de un mes y que obviamente ya no esta en cuarentena.
Ni tampoco en las otras mas nuevas,tampoco se como saber si estoy en cuarentena o no, no hay ningun aviso que lo indique.
de todas maneras muchas gracias por tu interés.
la url de mi web es www.webnovelas.do.am
la otra es www.musica-a1tv.do.am
Post editado por elmago - Sábado, 2011-09-24, 6:32 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 2:48 PM
Se me olvido decirte que google tiene que ver tu web, es decir, se tienen que fijar de que tu web tiene visitas, si no no te dan el permiso de tener sus anuncios en ella porque no es muy visitada y no van a ganar nada con ella, estas seguro de que te han dejado tener su publicidad en ella?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2011-09-25, 2:52 PM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » adsense no se ve (esta bloqueado por robot txt)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: