• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ayuda adsense urgente (es que nadie me va a ayudar?)
ayuda adsense urgente
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:23 AM
Buenas tardes:
Hace tiempo que tengo problemas con los anuncios de google,no aparecen o aparecen en ruso por unos instantes y luego se van definitivamente.
Estaba tan contento con este hosting y dominio,pero al ver que que no se pueden insertar anuncios de google es un gran problema,pues es la principal fuente de ingresos de toda web.
No tiene sentido elaborar una web donde no se puede poner publicidad y la principal es adsense.
He pedido ayuda al respecto y nadie me a respondido.
Será que no hay solución?
Emigrar otra vez? no por favor....TENGO VARIAS WEBS LISTAS PARA PUBLICAR Y TODO MI TRABAJO ESTÁ PARALIZADO POR ESTE PROBLEMA.POR FAVOR AYUDENME.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 0:03 AM
Dices que tu publicidad esta en el html de tu web pero no se ve?, solo lo has metido sin nada mas?
Se lo que le pasa, mi ra ad sense te da el codigo de la publicidad para que tu lo uses peeero adsense no esta seguro de que es tu pagina web, si a parte de registrarte y darle el dominio quiere ver que TU y solo tu puedes acceder al directorio raiz de tu web, para eso tienes que pedirle un codigo en "Google Site Verification"

puedes hacerlo así:

1-Tienes que ir al enlace http://www.google.es/webmasters/
2-le das a "Acceder a las herramientas de Webmasters Google" CON TU CUENTA CLARO ESTA
3- Veras una lista de Webs que tienes en google (adsense)
4- a la derecha de cada web veras "Verifique propiedad de este sitio" le pinchas ayi
5- encojes la pestaña "ELIGIR MÉTODO ALTERNATIVO"
6- Elije la primera ( la del código html) y le das verificar
7- alli ya tienes que seguir por donde te indican

Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntarme. SUERTE!!


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:30 PM
muchas gracias,ya lo hice,mi sitio está verificado,pero igual no aparecen los avisos...
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 1:00 AM
Ya probaste cambiando de plantilla?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 2:45 PM
Quote (elmago)
muchas gracias,ya lo hice,mi sitio está verificado,pero igual no aparecen los avisos...


Intenta borrar las cookies y el cache de tu navegador. No prometo que eso funcciones, yo creo que tienes que esperar a que google te permita ver la publicidad despues de veificarlo. No me acuerdo cuanto.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ayuda adsense urgente (es que nadie me va a ayudar?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: