• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » cual es la contraseña de webtop??
cual es la contraseña de webtop??
faviik
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:55 AM
me pide una contraseña de webtop cual es esa contrseña??? wink cry
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 7:54 PM
cuando te registravas.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 12:11 PM
Después de registrarse en el sistema se crea una cuenta en unet (unet.com, donde se contiene la lista de todos sus sitios, así como la información personal que puede estar editada). De predeterminado existen 2 (dos) contraseñas:
1. contraseña de webtop (contraseña del usuario global, contraseña de uNet) que sirve para entrar en TODOS los sitios del sistema (aquí se requiere introducir su e-mail y contraseña);
2. contraseña de administrador – contraseña para acceder al webtop. También esta contraseña es la contraseña del Panel de Control si el sitio ha sido creado en webtop.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ClubMotoAltino150
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 7:06 AM
Hola que tal?,, revivo este tema por que a mi justamente me pasa eso,, quiero ingresar y me pone "Contraseña de Webtop" bueno pues pongo la única contraseña que tengo cuando me registre,, la ingreso pero nada,, me pone que es incorrecta,, de hecho por hacerlo un par de veces me bloqueo la ip,, ¿es tan difícil entrar al sitio?,, la verdad es que no lo entiendo,, así que si alguien me da una idea (ya que leí las otras explicaciones pero no entendí mucho),.

Lo mismo que hablan del "panel de control" pero no lo encuentro,.

Saludos y gracias,.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 6:57 PM
ClubMotoAltino150, en el registro, claramente tuviste que poner 2 contraseñas, si no la recuerdas, recuperala.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ClubMotoAltino150
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 8:06 PM
(zatch_01)
ClubMotoAltino150, en el registro, claramente tuviste que poner 2 contraseñas, si no la recuerdas, recuperala.


Gracias compañero si ya lo solucione por suerte!!,.

Saludos y Felices Fiestas!!.,
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » cual es la contraseña de webtop??
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: