• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » me quieren hackiar (me quieren hackear por k me estan amenasando)
me quieren hackiar
gta
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:06 PM
e resivido ultimamente amensas de k me kiere hackiar mi pagina www.gtaforever.ucoz.org

que ago
AYUDA POR FAVOR cry cry cry cry



si la vida te da la espalda pues agarrale las nalgas xD xD
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 11:55 PM
En ucoz hay miles de web creadas, por mucho que busques NO encontraras ninguna web que fue jakeada, NINGUNA, porque la tuya si va a ser jakeada? tu web SOLO podra ser jakeada si entregas tus contraseñas de administrador, si a eso le llamas jakear si que podran jakearte la web, mi web esta en los mismo servidores que la tuya, tambien la van a jakear? pues le va a costar porque mis contraseñas son de sopas y letras wacko y que servidores van a jakear? los de ucoz o los de unet?.

Si hay alguien que te molesta en tu web coges su IP y bloqueala o baneala que es lo mismo y si tan listo es que la desbloquee, seguro que le sera mas facil que jakear la web fudge fudge fudge fudge fudge fudge

gta
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:14 AM
ok grasias muchas grasias bueno i como blokeo el ip ammmmmmmmmmmmm iiiiii como lo blokeo


si la vida te da la espalda pues agarrale las nalgas xD xD
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 1:53 AM
Quote (gta)
como blokeo el ip


En la barra de administradores entra en Gestion > Bloqueo de Direcciones IP, las direcciones de IP deben de ir una debajo de la otra

Asi:
80.xx.229.xxx
213.xx.xxx.xxx
87.222.xxx.xxx

la IP an de ir completa NO con xx.xxx como las e puesto yo aqui
Saludo

gta
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:55 PM
grasis ya le bloke el ip espero k no vuelvan a molestar


si la vida te da la espalda pues agarrale las nalgas xD xD
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » me quieren hackiar (me quieren hackear por k me estan amenasando)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: