• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿van a hackear? (Importante Leer.)
¿van a hackear?
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:42 AM
Hola, porfavor entren aquí http://gtaforever.ucoz.org/

y leen los mensajes del mini-chat y me dicen si es broma o es verdad ¿?

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 4:34 AM
la rumorulogia sobre jakear ucoz facebook etc, etc, es eso rumores, NO conozco ninguna web en ucoz que haya sido jakeada, NINGUNA, si se de web, que an sido, ROBADAS, ELIMINADAS; BORRADAS, apenas me des tu clave de acceso al panel de control puedo hacer todo eso, fijate si se cuida la seguridad en ucoz que tu clave para entrar en la web NO es la misma que para entrar al panel de control
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:20 AM
Quote
la rumorulogia sobre jakear ucoz facebook etc, etc, es eso rumores, NO conozco ninguna web en ucoz que haya sido jakeada, NINGUNA, si se de web, que an sido, ROBADAS, ELIMINADAS; BORRADAS, apenas me des tu clave de acceso al panel de control puedo hacer todo eso, fijate si se cuida la seguridad en ucoz que tu clave para entrar en la web NO es la misma que para entrar al panel de control


Eso es cierto, pero, que tal que sea real y que intente hackear UCOZ ¿?

UCOZ es capas de repeler un ataque de, ejemplo: ANONYMOUS
Seran que resistan un ataque de hacker ¿?

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 2:37 PM
Quizás debería de preocuparnos por otras cosas mas importantes y dejar a los hackers de uCoz que hagan su trabajo, de momento lo esta haciendo muy bien y seguro que no hay motivos de que preocuparse.

Para evitar este tipos de ataques te aconsejo utilizar en tu contraseña letras mayúsculas, minúscula, números y signos y que tenga por lo menos 8 caracteres.

Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:36 PM
sorin, no lo digo por mi, esque no me gusta que esten borrando webs amigas (creadas por UCOZ).

NOTA: mi contraseña es larga y solo yo la tengo biggrin

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿van a hackear? (Importante Leer.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: