Mensaje Nº 1 | 6:36 PM
Los usuarios del sistema uCoz pueden pagar los servicios con ayuda de la tarjeta bancaria (virtual, real Visa o MasterCard). La única condición es que esa tarjeta ha de estar permisible para efectuar los pagos en el Internet. Se lo puede conocer al contactar el banco-emisor de la tarjeta.

El método directo del pago se realiza a través de 2checkout.com que se examinará más abajo.

Para reponer la cuenta personal (en caso de que quieres precisamente reponer tu cuenta personal y no pagar un pedido o el paquete de los servicios) de momento 2checkout.com por desgracia no puede estar utilizado.

Vamos a ver la cosa paso por paso:

PASO 1. Primero tienes que crear un pedido requerido para un servicio o un paquete de servicios y después ya pasar a su pago. Elige un método de pago con la tarjeta bancaria que te conviene mejor.




PASO 2. Después de crear un pedido y hacer clic en el botón Pagar servicios en una nueva ventana se abre la página para seguir con el pago.



PASO 3. Estarás redirigido a https://www.2checkout.com. Haz clic en Continuar proceso de pago como se muestra en la imagen:



PASO 4. Rellena las casillas. Has de inscribir tus nombres y apellidos como está escrito en tu tarjeta. Es necesario rellenar todas las casillas marcadas con asterisco y después hacer clic en Continuar proceso de pago.




PASO 5. Elige el pago con la tarjeta y haz clic en Continuar proceso de pago.

Aquí debes elegir el sistema a través de la cual se autorizará tu tarjeta. Es precisamente el servicio 2checkout.com y paypal.com también. Desde el punto de vista de la seguridad de la transacción ambos métodos son igualmente seguros y equivalentes.

Para pagar con ayuda del sistema PayPal necesitas tener tu cuenta en este sistema y la tarjeta bancaria activada.

Pero si quieres utilizar 2checkout.com para efectuar el pago, abre el spoiler:


Pero si tienes ya tu cuenta en el sistema de PayPal, la puedes utilizar una vez más. Abre el spoiler:


Cuando tú efectúas todos los pasos correctamente, el pago se realizará automáticamente. ¡Saludos!

Adherido: 9712215.jpg(132Kb) · 3690181.jpg(121Kb) · 6398335.jpg(83Kb)

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.