• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Comó se que aparesco en google? (Importante Leer.)
¿Comó se que aparesco en google?
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:09 AM
Hola biggrin ,

Quiero saber si mi pagina aparece en google.
Quiero saber si los temas y respuestas que hay en mi web aparecen en google.

NOTA: UCOZ se encarga de que aparescan en google o yo tengo que hacer algo para que aparescan.

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 6:30 AM
Toda la informacion la tienes a tu disposicion aqui: http://guerra.ucoz.com/panel/?a=ustat&u=guerra&d=d&il=es

Saludos hello

Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:33 AM
lobo1, gracias, pero, hay esta el problema, yo no entiendo nada de eso: http://guerra.ucoz.com/panel/?a=ustat&u=guerra&d=d&il=es
Te agradeceria si me pudieras ayudar un poco con eso, por lo menos algunas ideas de que es eso.

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 8:29 AM
Vamos a ver, es complicado explicar cada apartado, pero a ti al parecer lo que te interesa es si estas en Google pues bien aqui http://guerra.ucoz.com/panel/?a=ustat;u=guerra;d=d;z=r;s=3884 puedes ver las veces que entro Google, Yahoo!, MSN etc, los robot son los buscadores de informacion para los navegadores, hay puedes ver que palabra usaron en el buscador, que S.O. de que paises te visitan o por donde entraron o salieron tus visitantes, hay un monton de informacion para detallarla una a una, no es muy dificil de interpretar, los robot de Google y demas entraron en tu web desde que la abriste 2983 veces y teniendo en cuenta que as estado en un periodo de cuarentena creo que Google tiene bien indexada tu web (Indexado es el nombre que se le da al proceso de recolectar y almacenar páginas web por parte de un buscador de internet.)

Saludos

Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:19 PM
lobo1, ¿cuarentena?

Gracias, entonces, para hacerlo mas corto, todo lo que hay en mi web aparece en google ¿si biggrin ? o ¿no cry ?

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 0:50 AM
Toda web en sus comienzos tienen un periodo de cuarentena, esta cuarentena la pone ucoz, tu web ya paso esa cuarentena. es seguro que lo que hay en tu web ya esta Indexado por Google, lo que NO puedes esperar es que en un mes tu web este en los 1º puestos de Google, ni mucho menos

Saludos

Post editado por lobo1 - Sábado, 2011-08-27, 2:55 AM
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:36 AM
lobo1, ahora si entendi (mas o menos).
A mi no me preocupa estar entre los primeros (mi web) solo que quiero es tener mas usuarios para que aporten mas smile yo se que no tengo que esperar que solo los usuarios aporten, por eso, yo trato de aportar, porque si hay mas temas y mensajes talvez lleguen mas usuarios biggrin .

Gracias

NOTA: esa evaluación de archivo adjunto donde la puedo hacer.
PD: http://foro.ucoz.es/_fr/14/7361881.jpg

Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 8 | 11:00 PM
hola!!!
Muy interesante, pero me asalta una duda yo hice la pagina en noviembre ¿ tengo que agregarla a google? o solo la vera
Lo otro ¿ hay que hacer algo extra para que google la busque?
Disculpa lo neofita en el asunto pero me interesa que mi pagina este en los buscadores www.misrecetas.ucoz.com

Desde ya gracias
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 9 | 1:29 AM
Para comprobar si tu pagina esta indexada en Google u cualquier otro buscador tienes que utilizar el comando site:midominio.com y te mostrar una listado de todas las paginas que tienes indexadas.

Pero si tu sitio esta indexado esto no quiere decir que debe aparecer entre la primeras posiciones, puede aparecer en la posición 100 como en la posición 1000. Todo depende de cómo esta tu sitio optimizado tu sitio para los buscadores y de la popularidad de tus paginas.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 6:38 AM
ES la verdad ademas de eso puedes usar los directorios web, que te ayudan apocisionarte en varios buscaodres al tiempo, pero lo mas importante es que tengas las meta-etiquetas description y keiword que por general no las traen los diseños de ucoz.

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Comó se que aparesco en google? (Importante Leer.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: