• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Que tan seguro es ucoz?
Que tan seguro es ucoz?
Raito
Mensajes: 26
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:55 PM
Ultimamente han hackeado 2 paginas de ucoz que conocia, lo cual me hace pensar si de verdad el sistema es tan seguro como se dice. Googleando un poco "hackear ucoz" aparecen varios foros con temas sobre esto y video-tutoriales, aunque no se si sean reales por que obviamente no los probe. Esto me parece preocupante ya que si es tan facil como bajar unos programas y seguir un tutorial cualquiera podria tirar nuestras webs en cualquier momento. Por mientras yo ya prepare mi backup por si llega a pasar algo, espero que no. Si en verdad existen vulnerabilidades ojala el staff haga algo pronto para resolverlas
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 4:51 AM
Raito, tienes razon, esta peligroso eso.
No promete si hacen hack a algunas paginas.
Un ejemplo:

Una web de 1 año de creada, bastantes aportes y usuarios, y que llegue alguien y la hackee.
Uno perderia todo el tiempo y trabajo invertido.

Hay que esperar respuesta de los altos mandos de UCOZ biggrin

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 4:57 PM
Amigos, acabo de hablar con los programadores y me aconsejaron lo siguiente:
1. es necesario crear contraseñas que sean difíciles de adivinar;
2. no dejar sus datos de registro a los terceros (sean sus mejores amigos o amigas);
3. no dejar los datos de admin a los demás pues nadie sabe qué puede pasar mañana entre los mejores amigos...

Yo entiendo que esas cosas son muy simples y banales pero les juro por Dios que la mayoría abrumadora de los usuarios no los cumple... surprised surprised surprised

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 5:26 PM
GUARAGUAO, ok, excelente, si, tienes razon, esa puede ser una razon logica hacerca de lo que pregunto Raito,

NOTA: ojala sea eso, poque si son hacker, que tristeza cry

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 5:37 PM
Yeudin, éstos son las cosas elementales y más esenciales de la creación y gestión de los sitios. Estoy seguro de que entiendes que las grandes compañías y corporaciones que tienen sus propios portales web, gastan millones para proteger sus proyectos. Y... fracasan! Pues para cada nueva medida protectora los "cabezones" inventan nuevas llaves. Yo no quiero decir que hace falta estar con las manos cruzadas y no hacer na'a pero cada cual puede y debe cumplir por lo menos con el mínimo de la protección de si web.
No sé si me explico pero es así.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 5:41 PM
Quote
éstos son las cosas elementales y más esenciales de la creación y gestión de los sitios. Estoy seguro de que entiendes que las grandes compañías y corporaciones que tienen sus propios portales web, gastan millones para proteger sus proyectos. Y... fracasan! Pues para cada nueva medida protectora los "cabezones" inventan nuevas llaves. Yo no quiero decir que hace falta estar con las manos cruzadas y no hacer na'a pero cada cual puede y debe cumplir por lo menos con el mínimo de la protección de si web.
No sé si me explico pero es así.


Solo voy a decir:

Tienes toda la razon smile

germandaza
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 9:50 PM
Comparto la misma opinión. Empecemos por hacerle dificil la tarea a los hackers. No coloquemos contraseñas fáciles.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Que tan seguro es ucoz?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: