• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como puedo quitar el FTP (Importante Leer.)
Como puedo quitar el FTP
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:50 AM
Como puedo quitar ese lo de FTP, esque lo abri por error y ahora me sale depositfiles.
Quiero saber si puedo quitar eso de depositfiles, esque me subio la cantidad de archivos en el Gestor de archivos.

NOTA: es mejor que tener esa opción para subir archivos de descarga, pero, eso no sube el tamaño de archivo en e Gestor de archivos. ¿?¿?¿?¿?

Gracias de antemano smile

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:51 PM
Puedes subir los archivos al gestor de archivos y no a través del FTP. Entonces no subirás lo de más.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 3:59 PM
No, no lo puedes quitar, simplemente ignoralo, ademas el FTP para subir archivos al sitio lo tienes desactivado, no esta operativo, no lo puedes usar.

Saludos megaphone

Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 9:44 PM
Lo malo es cry
Me envarque, lo abri por error y ahora sale:

Mis archivos
abro esa opción y sale depositfiles

Fue un error grave

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 10:46 PM
Yeudin, No te lies, vale? esa opcion NO se abre sola, es una opcion por si quieres subir archivos en ese servidor y NO tienes porque abrirla si no la quieres usar al igual que otras opciones, asi que ni tan siquiera fue un error, la quieres usar, la abres, no quieres usarla la dejas tal cual sin mas.

Saludos haha

Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 11:59 PM
lobo1, gracias, entonces simplemente lo ignoro biggrin
lobo1, gracias, si me permites decirlo: soy tu fan, porque tu sirves para la frase que le invente a mi pagina, es:

SI NADIE LUCHA POR GUERRA, ENTONCES SOLO YO LUCHARE POR ELLA

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como puedo quitar el FTP (Importante Leer.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: