• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ayuda con adsense (por mas uqe hago los avisos no salen)
ayuda con adsense
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:39 AM
Buenas tardes:

Necesito ayuda para poder insertar el código de adsense en mi web,he seguido todos los pasos que indican en todos los posts de este foro(algunos para mi casi indecifrables por cierto)he pegado el bendito código en distintos sitios y normalmente no aparecen los anuncios,lo máximo que he logrado es que aparezcan unos bloques en blanco con mensajes de error,esperaré unos días,esperé y nada no aparecen,no comprendo que pasa,si alguien me puede ayudar se lo agradeceré encarecidamente.Por favor soy empírico aunque tengo conocimientos,necesito una explicación detallada.
este es mi código:

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-7180864670787518";
/* nusica a1tv 468x15, creado 22/08/11 de 4 */
google_ad_slot = "2099094746";
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 15;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

no deseo ponerlo en la parte superior,aunque también lo intentado y nada,deseo ponerlo en la parte "páginas del sitio",
donde lo he intentado de mil formas y nada.tampoco lo quiero poner en ningun módulo,sólo ahi en páginas del sitio.

debo ponerle algo antes o despues?pienso que talvez ese sea el problema.

de antemano gracias al buen samaritano que se aventure a ayudarme.

Cuando termine mi web tengo varios post interesantes que publicar para empíricos como yo...

Saludos del Perú ¡¡
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 6:34 PM
Hola elmago,

He probado el código, y éste funciona perfectamente, me ha aparecido publicidad. ¿Podrías decirnos cuál es la dirección de tu sitio para poder ayudarte?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:23 PM
Hola tolbbok gracis por contestar,la dirección de mi web es www.musica-a1tv.do.am ,a ver si me puedes decir como ponerlo por que a mi eso ya me rompió el coco.

Muchas gracias por tu ayuda
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 3:31 AM
Hola nuevamente elmago,

Para una mayor fluidez agradecería que publicaras tu siguiente mensaje en: http://isupport.ucoz.es/forum/4

Necesito que me publiques la plantilla donde intentas utilizar dicho código, y luego, la misma plantilla, pero que contenga también el código de adsense, donde tu se los has colocado.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ayuda con adsense (por mas uqe hago los avisos no salen)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: