• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Ucoz tiene seguridad ante hacker? (Importante Leer.)
¿Ucoz tiene seguridad ante hacker?
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:27 AM
Hola biggrin

Como dice el titulo ¿Ucoz tiene seguridad ante hacker?
Pregunto eso por esta razon:

Mi web a sufrido algunos problemas, algunos de mis usuarios me han comentado que no pueden entrar en mi web y que les aparece un mensaje diciendo: "ERROR 404 WEB NO FOUND" tambien han aparecido otros mensajes. Queria saber si son problemas de Ucoz, problemas a la hora de crear mi web, problemas de virus o hacker. Espero que me ayuden a solucionar mi duda cry

Gracias de antemano smile .

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 2:27 AM
Ucoz tiene un alto nivel de seguridad. uCoz tiene código fuente cerrado y es casi imposible encontrar los agujeros de seguridad.

Si as recibido ese tipo de mensajes puede ser a que la web te tarde en cargar por el peso, mientras mas imagenes le subas al servidor mas pesa y hay servidores como imageshack y otros que cumplen perfectamente, empesaste con 400MB y SOLO las visitas te hacen subir espacio. Vamos a ver que dice Guaraguao

Saludos

juanma7992
Mensajes: 32
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:45 AM
Ese error creo que es porque la web esta mal, o porque tarda mucho como dice lobo1
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:08 AM
Ok, voy a tratar de elminar imagenes, pero, me pueden decir algun servidor de imagenes que no pese mucho (o algo hasi).
juanma7992, que puede estar mal ¿?

Post editado por Yeudin - Lunes, 2011-08-22, 3:26 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 3:49 AM
lo que tienes que mirar es lo que pesa y lo que tienes asignado para ello tienes que entrar en el panel de control te dejo una imagen de mi web para que veas donde esta

Esto te dara una idea
http://foro.ucoz.es/forum/7-69-1

saludos
Adherido: 6832862.jpg (9.8 Kb)

Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:03 AM
Gracias, ya me solucionaron el problema biggrin

Ahorita mismo me pongo a editar smile los problemas biggrin

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 7 | 4:35 AM
pues podias haber comentado cuales eran para el caso de que otro lo pudiera tener si no ahora en el futuro suspect , ademas si el error no es muy frecuente las imagenes las puedes dejar a la espera de que vaya aumentando el espacio y advertir que se use un servidor exteno. prof
Yeudin
Mensajes: 39
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 6:19 AM
lobo1, gracias biggrin

Ya borre un par de cosas de mi pagina y la siento un poquito mas rapida smile
Tengo otra duda ¿?

¿que pasa si borro todas las sub-carpetas de la carpeta avatar?

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 9 | 8:54 AM
Vamos a ver lo que pesan SON LAS IMAGENES o FOTOGRAFIAS que tu hayas subidor al servidor, "por ejemplo" el pajarito no pesa 1 KB, lo 1º que tenias que haber hecho es una copia de seguridad, haberla bajado a tu PC y ver cuanto pesaba, la mia pesa SOLO 16 MB, en la copia de seguridad esta TODO lo que se subio al servidor, incluido los usuarios, es decir TODO el peso que soporta tu web, si las carpetas o sub-carpetas la subiste tu, PESAN en tu web, pero si no la subiste tu NO TE PESAN porque son carpetas Standar de avatares, es decir esa capeta es del servidor y da servicio a todas las web.

Lo que as de procurar es de limitar es el formato, peso y dimensiones de avatares y firmas, para subir en el servidor y consenciar a la gente que un enlace pesa SOLO unos bytes y una imagen puede llegar a pesar casi lo que se quiera. saludos snap

Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Ucoz tiene seguridad ante hacker? (Importante Leer.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: