• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Cobrar por publicidad en sitio web
Cobrar por publicidad en sitio web
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 9:32 PM
Hola! bueno els cuento, que yo desde febrero tengo adsense y no me sirve para nada, solo junte hasta ahora 30 dolares, que no es NADA :P

quiero sacar adsense y poner publicidad por cuenta própia.

Por mes mi página tiene mas de 60 mil visiones y 25 mil visitas unicas.

Quiero poner dos publicidades en mi web en todos los modulos, solamente eso como publicidad sin publicidad de google ni nada.

Tenia pensado cobrar 1500 o 1200 dólares por año. que si se dan cuenta es hasta barato.

estarian pagando por vision (por año) 0,001 centavos de dolar...

mi otra idea es cobrar 150 dólares por mes.. ah iestaria cobrando por vision 0,002 centavos de dólar..

Para mi resultaría bien. A mi anteriormente me han pagado por poner un pequeño enlace a una pagina en una noticia de mi sition (que nadie entra) 100 dolares por un año. Entonces poner una imagen mas o menos de 400x400px casi en el top de mi web y cobrar 1500 dolares por año o 150 por mes esta mas que bien. q opininan?

www.BEPfanclub.com
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 2 | 11:04 PM
Yo igual quisiera poner publicidad en la mia, discula mi atrevimiento amigo
Al igual que el amigo aquel me gustaria que me asesoraran en ello.

Gracias
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 1:34 AM

Déjame saber si estas 65.000 visitas son al DIA o al mes.

También es importante conocer la temática del sitio, de donde proceden esta visitas etc…

De todos modos envíame la URL de tu sitio y por mi cuenta analizo el trafico que tiene y la calidad del trafico.

Gracias.

DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 8:35 AM
A mi me parece algo caro.
Hay paginas que te dan bastantes visitas y pagas poco. como por ejemplo neobux, linkbuks, etc.

Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 5 | 6:06 AM
sorin,
Mi pagina es www.misrecetas.ucoz.com

desde ya gracias
biggrin
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Cobrar por publicidad en sitio web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: