• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Que precio tiene el dominio de una pagina de ucoz en Mèxico
¿Que precio tiene el dominio de una pagina de ucoz en Mèxico
ErickEngage
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:19 AM
Hola quisiera saber cuanto cuesta un dominio en Mèxico
Y las formas de pago
Saludos!!!
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:19 PM
Todo lo que te interesa puedes ver si pasas al Panel de Control de tu sitio: Servicios de pago. todos los precios expuestos son dólares estadunidenses.
Así mismo verás las formas de pago de lo servicios ofrecidos.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 3 | 4:17 PM
Hola, el dominio cuesta algo mas de 12 dolares y lo puedes pagar "casi" como quieras, aqui te dejo la url https://domain.ucoz.com?pid=101349

Guaraguao Siento contradecirte, pero en Panel de Control de tu sitio> Servicios de pago. No encontre la posibilidad de poder pagar el dominio.

Saludos

Post editado por lobo1 - Jueves, 2011-08-18, 4:24 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:13 PM
lobo1, para ver los métodos de pago hay que elegir el paquete y hacer clic en el botón Elegir. Se abre la página con los métodos accesibles. Generalmente los extranjeros (españoles y latinoamericanos) utilizan tarjetas de crédito para pagar con USD.



Adherido: 3420986.jpg (129.7 Kb)

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 5 | 10:06 PM
Quote (GUARAGUAO)
hay que elegir el paquete

Yo me referia, a la compra individual del dominio (por ejemplo yo compre el paquete por dos años, ahora si quiero conservar el dominio lo e de pagar individualmente, ya que aun me queda un año del resto de servicios) desde el panel de control no se brinda el servicio de dominio separado del paquete, si no que me e de dirigir a https://domain.ucoz.com?pid=101349 para poder pagar el dominio.

Saludos

Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 6 | 11:22 PM
No se puede pagar al contado por la wester union o algo asi:?
No tengo tarjeta de credito o bancaria y menos cuenta en paypal, y cheque ni hablar.
soy de chile y me gusteria saber otras alternativas de pago mas accesibles
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » ¿Que precio tiene el dominio de una pagina de ucoz en Mèxico
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: