• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » nuevo en Ucoz (me parece prometedor)
nuevo en Ucoz
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:13 AM
Buenas trades a todos:

Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría compartir mi experiencia en otra en la que,hasta hace poco tiempo he venido trabajando desde hace 5 años.
En la otra que les comento, cuyo nombre no voy a mencionar,por respeto mas a la comunidad,que a los dueños de la web,de la que aprendi mucho,prácticamente desde cero,y en la que tengo varios amigos,tuve una muy mala experiencia.
Entré hace algunos años con la idea de desarrollar un proyecto,que era una simple página web de información,con la espectativa de lograr tener algunos ingresos,derivados de los anuncios de google e infolinks.
No sabía nada de programación ni html ni css ni nada,pero investigando en el foro e intercambiando con otros miembros de la comunidad,logré desrrollar mi proyecto,tardé meses en aprender,desarrollar,indexar y posicionar mi página,fué un árduo trabajo de investigación,estudio y recopilación de datos,días enteros trabajando hasta amanecerme en la tarea,pero sabiendo que iba por buen camino y que a la larga vería los resultados.

Con los conocimientos que adquirí logré desarrollar en los años siguientes,11 webs de distintos temas,entre ellas una mega web de 3000 páginas,todo con la idea de que cuando empezara a ver resultados económicos,y lógicamente empezara a ganar dinero con ello,llegara a cooresponder el servicio que me brindaban,los dueños del hosting y dominio,convirtiéndome en premium y darles la merecida retribución económica por haberme ayudado a empezar,mientras tanto,llegué a ponerme la camiseta de ellos y me la pasé recomendando el sistema a todo auqel que podía,tanto así que les lleve,mas de 50 nuevos miembros,ademas hacía clic en sus anuncios con frecuencia con la idea de retribuír como pudiera,por que pienso que en la vida hay que ser recíproco,y un sistema gratuíto como por ejemplo Ucoz,es una gran herramienta para aquellos que no tienen medios económicos para empezar proyectos que a la larga si pueden generar ingresos.
Pasó el tiempo y la verdad que recién luego de casi 5 años, puedo decir que hace poco he logrado indexar en google todas mis webs y hasta ahora en mi cuenta de google no he alcanzado ni 10 dólares de saldo ,pues recien una a logrado alcanzar posicionarse en los primeros lugares de google luego de algunos años ,esto es así y sé que hay que tener paciencia,nadie hace dinero de la noche a la mañana,esa es la única verdad.

Inicialmente en el contrato que hice con ellos me aeguraron que la única compensación que iban a recibir por darme el espacio y las herramientas era una "discreta" publicidad de ellos en mi web,lo que era cierto ,por que sólo ponían unos enlaces de texto simple en el encabezado de mi web,y la posibilidad de que les pague en el futuro por ser premium si
quería que retiraran la publicidad de mis webs ,lo que me pareció muy justo y equitativo,asi que seguí para adelante con mi trabajo,sabiendo que estaba asociado con personas correctas.
Pero ahora luego de todo este tiempo,empezaron las sorpresas.
La publicidad discreta,se convirtió primero en un banner gigantesco a todo color en el encabezado de mi web,lo que aceptamos sin reclamos,tienen derecho pensé,luego al ingresar a mi página.aparecía un pop-up gigante del Tamaño de la mitad de mi web,también lo aceptamos,apesar de lo molesto que era para mis visitantes,luego otro pop up a tamaño de página completa al cerrar mi web y todo al mismo tiempo,es decir un bombardeo publicitario exasperante y encima sus anunciantes del tipo del paypal americano con música y todo,un desastre en realidad,pero seguí para adelante,por que ya tenía años trabajando con ellos y mis webs estaban todas recién indexadas en google y escalando posiciones,por último pensé,comforme vaya ganando algo con cada una de mis webs me haré premium para que retiren la publicidad y asunto resuelto,pero no quedó ahí.
Hace como un mes ingresé a revisar mis correos,y me encontré con una notificación de los moderadores de mi única web que había logrado posicionarse,la única que tenía algo de visitantes que no llegaba ni a 100 por semana,en la que me decían que si no me hacía premium y pagaba 30 euros,tenía que retirar mi publicidad propia(refiriéndose a los anuncios de goolge que tenía en mi web)y que en caso de no hacerlo en 24 horas me cerrarían la web.
Y ahora que hago,me dije,tengo 11 webs y si no pago en 24 horas me las cierran todas,de donde voy a sacar 330 euros si entre todas no me han hecho ganar ni 10.
Está demás mencionar los extensos diálogos que tuve con todos los moderadores y administradores,a los que expliqué la situación,ninguno me hizo caso ni entendió ,no tuvieron contemplación alguna,incluso algunos de ellos muy malcriados y desafiantes,nisiquiera les importó mi antiguedad y la cantidad de aportes que hice,algunos muy buenos,nada sirvió.
Lo único que me quedó fue detener todo mi trabajo,y retirar a mi pesar los anuncios de google de todas mis webs,ahora parecen proyectos de un alumno de colegio.
Ante los grandes problemas existen las grandes soluciones,asi que decidí detener todos mis trabajos en internet hasta encontrar otro sistema que me permitiera recomenzar y seguir con mi trabajo,me he pasado días examinando todos los que te ofrecen páginas web gratis,y ninguno me pareció que valía la pena,ya que con los conocimientos que tengo ahora,estoy en la capacidad de analizar que es lo que conviene o no en internet,hasta que llegué aquí a Ucoz donde luego de analizar las condiciones y ver los post de este foro e podido notar con complacencia,que acá te consideran "dueño" de tu web ,lo que me parece perfecto,es la primera vez que veo ese término en un sistema gratuito,por otro lado te permiten como tal poner la publicidad que quieras sin costo alguno,te dan 400mb de espacio en el disco,que es suficiente para empezar y se va aumentando gratuitamente comforme la actualizas y entran mas visitantes lo que me parece también perfecto,y te dan la posibilidad de hacerte premium en un futuro cuando tu web te deje ganar y retiren la publicidad y otros beneficios lo que también me parece muy bien.Además si te haces premium te dan un dominio propio lo que redondea el asunto,asi que como dice la descripción de este post,este sistema de Ucoz me parece realmente PROMETEDOR,por lo que apuesto por ellos,y estoy iniciando mi primera web,la que en los próximos días hare pública y espero les agrade,auque ahora estoy desarrollándola,pues recién me estoy familiarizando con los editores y códigos que parecen amigables,es un canal de televisión on line,que si alguno tiene la inquietud de hacer algo similar,lo ayudaré sin problemas,sólo tienen que preguntarme.
En breve transladaré para aquí todas mis webs y seguiré con el trabajo por que he luchado tanto todos estos años,y aunque tenga que empezar nuevamente,creo que por fin voy por el camino correcto,espero formar parte de esta comunidad de por vida,pues pienso convertir todos mis dominios en premium en un futuro cercano,y espero ayudar en lo que sea posible a esta comunidad.

Saludos del Perú ¡¡
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 4:28 AM
hola! bienvenido!!...

primero que nada TE ASEGURO que estás en el camino correcto!

uCoz al ser un sitio gratuito te da muchisimas posibilidades que creo yo ningun otro te lo da!...

yo estoy usando Ucoz desde finales del 2007, son 4 años.. las webs nunca caen! mi pagina creo q cayo una o dos veces desde el 2007 que es genial! hay sitios que caen varias veces al año :P

Siemrpe estuve sastifecho con lo q te ofrece uCoz, para mi son los mejores y siempre recomendé, una vez solo me queje que fue por el tema de la tienda online que no me gustaron algunas cosas, pero estan trabajando en ello.

Tu sitio podras lelvar adelante con uCoz, un gran servicio smile

me quede con las ganas de saber en donde tenias tu sitio anteriormente, me lo podrisa decir por mensaje privado? :P

bueno, te invito a que visites mi pagina: www.BEPfanclub.com, tambien tenia otras pero las cerré por falta de tiempo jaja.. y hace poco hice esta pero n oes mia: www.OberaVende.com

si necesitas algo te puedo ayudar smile

saludos desde Argentina y que tengas un buen comienzo!

Leoh...

www.BEPfanclub.com
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:17 AM
Muchas gracias lehbep,me da mas seguridad tu comentario.iré a ver tu trabajo...
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 11:04 AM
Hola elmago,

Bienvenido a uCoz. Debo decir que es muy lamentable lo que te hicieron, y creo que deberías decir que hosting utilizaste para alertar a los usuarios para que no utilicen tal servicio, y que no "caigan en la trampa".

Cualquier duda o problema que se te presente quiero que sepas que aquí en el foro somos varios los que estaremos encantados en poder ayudarte, y además, si tienes alguna duda puntual, también te invito a un foro sobre páginas web en donde podrás encontrar algún material que tal vez te sea de interés, la dirección está en mi firma.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
elmago
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:45 PM
MUchas gracias por tu comentario y tu ayuda,lo tendré presente,en cuanto a mencionar el nombre del hosting públicamente,no es conveniente pues,podría trascender y aún tengo mis páginas ahi,además,créeme que veo muy difícil
que alguien que conozca Ucoz,vaya a pasarse para allá,mas bien cuando mis webs estén transladadas aquí,me voy a traer a varios de esa comunidad pues soy conocido ahi y tengo muchos amigos que me gustaría que se libren de ese problema y contribuír de paso con esta comunidad que me esta dando cabida...

Saudos del Perú ¡¡
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » nuevo en Ucoz (me parece prometedor)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: