• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Actualizar compra en Ucoz!!!!!
Actualizar compra en Ucoz!!!!!
leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 5:45 PM
Hola!!.. bueno, yo en febrero comprñe el serivicio básico por un año que me costó casi 40 doalres, genial el servicio, pero se me vino una re duda!!..

cuando actualize, osea compre por otroo año más que pasar con mi dominio... (bepfanclub.com).. lo seguiré teniendo al mismo precio o como es la cosa, que tengo q hacer? por favorr respondanme para que me quede tranquilo.
no pierdo el dominio no?... obviamente compraré de nuevo el mismo pack y todo, pero igual es mi duda esa smile

www.BEPfanclub.com
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 8:34 PM
Quote (leohbep)
compre por otro año más que pasar con mi dominio

Hola, una cosa es lo que conlleva el servicio de ucoz y otra el dominio, a tu web puedes entrar con el dominio http://bepfanclub.ucoz.com/, pefectamente, sin problemas de ningun tipo, NO pagas el dominio, el dominio quedaria inutilizado, es decir NO podrias entrar en tu web con tu dominio pero si con el de ucoz es decir con http://bepfanclub.ucoz.com/ poco antes de que el plazo de caducidad de tu dominio termine recibiras un mail de recordatorio, no olvides de mirar tu correo NO deseado, suele ir a parar a esa carpeta, renovar el dominio puede salir por poco mas de $12, si no te interesa puedes comprarlo en otro lugar

Quote (leohbep)
obviamente compraré de nuevo el mismo pack

Este nuevo pack NO tendria el dominio de regalo solo los beneficios del pack, tanto el dominio como el pack es un alquiler del servicio, NO pagas el "alquiler" te quedas como si nunca hubieses pagado.

leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 3:03 AM
ENSERIO?!?!

Osea q por año tendré que pagar 37 doalres mas 12 doalres del dominio y me regalaran otro dominio :S eso no tiene sentido!!

www.BEPfanclub.com
Post editado por leohbep - Jueves, 2011-08-11, 3:05 AM
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 3:25 AM
Cada año, cada dos, o cada mes, aqui o en cualquier otro sitio el pago es por ALQUILER, nada en propiedad, el dominio es tuyo mientras pagues su uso y si te retrasas en el pago cualquiera puede tener ese dominio.

Poco mas de $12 es lo que vale el dominio, es lo que Ucoz te regalo al pagar el pack, $12 pero SOLO por un año ahora si quieres seguir con el dominio tendras que pagar los $12, que quieres seguir con el servicio basico $37 mas, es lo que hay.

Saludos

leohbep
Mensajes: 88
Reputación: 3
Mensaje Nº 5 | 3:30 AM
Aaaahhh ahora entendi jajajaja

osea, que por ejemplo pago otro año y no me daran otro, es solo por la primera vez, listo ya entendi smile sii esta 15 dolares el dominio.. graciasss

www.BEPfanclub.com
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Actualizar compra en Ucoz!!!!!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: