• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Redireccionar a mi sitio un dominio .com.ar (redireccionamiento de dominios.)
Redireccionar a mi sitio un dominio .com.ar
diego91decba
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:55 AM
Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda con respecto al redireccionamiento de dominios .com.ar a mi sitio de Ucoz utilizando los DNS de éste. Es decir, mi pregunta es si se puede hacer ese redireccionamiento a mi sitio utilizando algún servicio que ofrezca Ucoz o no.. Muchas gracias. smile
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 6:22 PM
hola diego91decba, aca te dejo un tuto que te explica como adjuntar tu dominio http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1 biggrin estas son las dns y ip que debes poner

ns1.ucoz.net - 195.216.243.104
ns2.ucoz.net - 208.100.5.254

saludos cool

Compartir es vivir :)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 6:27 PM
emmanuelb11, gracias, compay, por la ayuda! Pero te quiero explicar porqué yo no contesté al chavalito argentino: es que no entendí que quería. Resulta que diego91decba quería transferir el dominio argentino a nuestros servidores?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 0:14 AM
Quote
Resulta que diego91decba quería transferir el dominio argentino a nuestros servidores?


GUARAGUAO, entendi que queria tranferir su dominio argentino a ucoz pero si el no explico bien lo que queria ami tambien me costo comprender wink

saludos cool wink

Compartir es vivir :)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 1:05 PM
Ojalá que tengamos razón pues a veces para mi es muy difícil comprender correctamente la duda o la pregunta de los usuarios. Por eso yo quiero agradecer a todos que respondan también. respect booze booze booze
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
diego91decba
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 8:31 PM
Gracias por contestar a mi pregunta, como decía Guaraguao quiero transferir el dominio argentino (.com.ar) a ucoz habría alguna posibilidad de hacerlo con Ucoz? Muchas gracias smile
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 7 | 5:10 AM
respondiendo de nuevo aca esta como transferirlo

tutorial explica como adjuntar tu dominio http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1

estas son las dns y ip que debes poner

ns1.ucoz.net - 195.216.243.104
ns2.ucoz.net - 208.100.5.254

saludos

Compartir es vivir :)
diego91decba
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 9:10 PM
Gracias emmanuelb11 por tu ayuda! ahora voy a probar! biggrin
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Redireccionar a mi sitio un dominio .com.ar (redireccionamiento de dominios.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: