|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales Redireccionar a mi sitio un dominio .com.ar (redireccionamiento de dominios.) |
Redireccionar a mi sitio un dominio .com.ar |
Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda con respecto al redireccionamiento de dominios .com.ar a mi sitio de Ucoz utilizando los DNS de éste. Es decir, mi pregunta es si se puede hacer ese redireccionamiento a mi sitio utilizando algún servicio que ofrezca Ucoz o no.. Muchas gracias.
|
hola diego91decba, aca te dejo un tuto que te explica como adjuntar tu dominio http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1 estas son las dns y ip que debes poner
ns1.ucoz.net - 195.216.243.104 ns2.ucoz.net - 208.100.5.254 saludos Compartir es vivir :)
|
emmanuelb11, gracias, compay, por la ayuda! Pero te quiero explicar porqué yo no contesté al chavalito argentino: es que no entendí que quería. Resulta que diego91decba quería transferir el dominio argentino a nuestros servidores?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Quote Resulta que diego91decba quería transferir el dominio argentino a nuestros servidores? GUARAGUAO, entendi que queria tranferir su dominio argentino a ucoz pero si el no explico bien lo que queria ami tambien me costo comprender saludos Compartir es vivir :)
|
Ojalá que tengamos razón pues a veces para mi es muy difícil comprender correctamente la duda o la pregunta de los usuarios. Por eso yo quiero agradecer a todos que respondan también.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Gracias por contestar a mi pregunta, como decía Guaraguao quiero transferir el dominio argentino (.com.ar) a ucoz habría alguna posibilidad de hacerlo con Ucoz? Muchas gracias
|
respondiendo de nuevo aca esta como transferirlo
tutorial explica como adjuntar tu dominio http://foro.ucoz.es/forum/7-911-1 estas son las dns y ip que debes poner ns1.ucoz.net - 195.216.243.104 ns2.ucoz.net - 208.100.5.254 saludos Compartir es vivir :)
|
Gracias emmanuelb11 por tu ayuda! ahora voy a probar!
|
| |||
| |||