Mensaje Nº 1 | 2:06 PM
Hola!

Veran compre un dominio para mi web grupoanca2009.ucoz.es el dominio .com lo termine comprando fuera de ucoz, ya pasaron los dias de espera para que el dominio estuviese activo, pues bien, ahora cuando entro a unet aveces no me carga vacio el webtop osea sin nada, y en otras ocaciones como hoy el webtop carga correctamente inclusive me pide como es normal la contraseña, pero cuando quiero entrar al panel de administrador me carga una pagina en blanco o no me carga nada, y pasa lo mismo cuando quiero ver mi pagina desde el link que esta en el webtop.

En principio pense que habia hecho mal al comprar el dominio y que quizas era transferir el dominio de ucoz a la otra pagina donde compre el dominio .com, pero leyendo en este foro me parecio que era comprar el dominio.

Hable con el soporte de ayuda de la web donde compre el dominio me dijeron que podia hacer dos cosas, o pasar todo el contenido de mi web al dominio . com (lo cual no quiero porque quiero seguir teniendo las aplicaciones de ucoz) y la otra forma era hacer un redireccionamiento de grupoanca2009.com a grupoanca2009.ucoz.es ya hize los pasos que me dijeron y sigue todo igual.

inclusive coloque en un blog mio la direccion de grupoanca2009.com para que saliera online, pero cuando pincho en la direccion me carga una pagina en blanco.

alguien me podria dar una idea de que paso hize mal??

Antes escribia la direccion de mi web en ucoz grupoanca2009.ucoz.es y me salia la pagina, podia verla y todo, ahora ya ni eso, la pagina si que aparece pero no se puede ver, no carga.

he leido en este foro que tenia que entrar en mi panel de administrador y aparcar el dominio que compre, pero claro al no poder acceder al panel no puedo hacerlo...

Saludossss wink

•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
Post editado por nathaly - Miércoles, 2011-07-20, 2:15 PM