• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » no puedo entrar ami citio
no puedo entrar ami citio
susek_pokoyo
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:10 AM
le pongo en entrada pongo mi correo mi contraseña pero me redireciona inicio y noo entra porkee
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 10:27 AM
Hola susek_pokoyo,

Tu problema puede ser causado por diferentes motivos, por esta razón, agradecería que nos cuentes cuál es la dirección de tu sitio, y desde cuándo está presente este problema.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
susek_pokoyo
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:35 AM
appenas empezo ayer estava modificandio mi plantilaa y asii pero estava jalando entrava y salia y de rrepente kise entrar colocava mi correo y mi contraseña y al momneto ke le doi entrada vuelve arecargar la pagina y no entra

http://www.todo-emurom.co.cc/

intente entrar aotra pagina de ucoz y me parecio esto sera error del sistema

uNet-autorización no está disponible temporalmente.

Añadido (2011-07-08, 0:35 Am)
---------------------------------------------
ya intente entrando aru sitioo y sii pudee aora pero al mioo ta noo

Post editado por susek_pokoyo - Jueves, 2011-07-07, 10:17 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 3:01 PM
Hola nuevamente susek_pokoyo,

Recién entré en tu sitio y me sucedió el mismo problema que a tí, por ende el problema no es tuyo, sino de tu sitio, a lo que me refiero es que como no es una plantilla estándar puede que haya algún tag de html mal cerrado, o bien que haya algún script que esté funcionando mal con los de uCoz.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
susek_pokoyo
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:01 AM
MUCHASAS GRACIAS YA PUDEE AMIGO GRACIAS ENCERIOO YA ME AVIA ASUSTADO AWITADOOO NOCEE GRACIASS POR AYUDAR
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 3:26 PM
Quote (susek_pokoyo)
MUCHASAS GRACIAS YA PUDEE AMIGO GRACIAS ENCERIOO YA ME AVIA ASUSTADO AWITADOOO NOCEE GRACIASS POR AYUDAR

-- TEMA SOLUCIONADO --

De nada. wink

Saludos! cool

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » no puedo entrar ami citio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: