|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Servicios Adicionales Cuestiones generales no puedo entrar ami citio |
no puedo entrar ami citio |
le pongo en entrada pongo mi correo mi contraseña pero me redireciona inicio y noo entra porkee
|
Hola susek_pokoyo,
Tu problema puede ser causado por diferentes motivos, por esta razón, agradecería que nos cuentes cuál es la dirección de tu sitio, y desde cuándo está presente este problema. Esperando tu respuesta, Cordiales saludos, TolBook. |
appenas empezo ayer estava modificandio mi plantilaa y asii pero estava jalando entrava y salia y de rrepente kise entrar colocava mi correo y mi contraseña y al momneto ke le doi entrada vuelve arecargar la pagina y no entra
http://www.todo-emurom.co.cc/ intente entrar aotra pagina de ucoz y me parecio esto sera error del sistema uNet-autorización no está disponible temporalmente. Añadido (2011-07-08, 0:35 Am) Post editado por susek_pokoyo - Jueves, 2011-07-07, 10:17 PM
|
Hola nuevamente susek_pokoyo,
Recién entré en tu sitio y me sucedió el mismo problema que a tí, por ende el problema no es tuyo, sino de tu sitio, a lo que me refiero es que como no es una plantilla estándar puede que haya algún tag de html mal cerrado, o bien que haya algún script que esté funcionando mal con los de uCoz. Esperando tu respuesta, Cordiales saludos, TolBook. |
MUCHASAS GRACIAS YA PUDEE AMIGO GRACIAS ENCERIOO YA ME AVIA ASUSTADO AWITADOOO NOCEE GRACIASS POR AYUDAR
|
Quote (susek_pokoyo) MUCHASAS GRACIAS YA PUDEE AMIGO GRACIAS ENCERIOO YA ME AVIA ASUSTADO AWITADOOO NOCEE GRACIASS POR AYUDAR -- TEMA SOLUCIONADO -- De nada. Saludos! |
| |||
| |||