• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » me pueden explicar que es esto?
me pueden explicar que es esto?
intense
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:03 AM
alguein me puede explicar porque sale ahora en mi web esta pendejada?antes no salia y en las webs que visito de ucoz tampoco sale.....

Añadido (2011-07-07, 0:03 Am)
---------------------------------------------
hola????

Adherido: 8582100.jpg (66.1 Kb)
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:10 AM
Quote (intense)
hola????
Esta pendejada, nada tiene que ver con los sitios web, si no con el navegador y mas exactamente con internet explorer, mirate la configuracion de seguridad con los pop-up, la captura pertenece a pop-up de Google.

Saludos

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 3 | 10:37 AM
Hola intense,

Lo que está apareciendo en tu sitio es siemplemente publicidad que uCoz agrega a todos los sitios que no contraten un servicio de pago. Para comprobar que es publicidad perteneciente a uCoz, te invito a que hagas click sobre ella, y verás que te lleva a sitios exclusivamente de uCoz.
Discrepo con el comentario del colega lobo1, esta publicidad es visible en todos los navegadores, y no tiene relación alguna con Google.

Los tipos de publicidad que agrega uCoz son: barras horizontales, o barras verticales concentradas en el margen superior a la derecha a la izquierda, tu caso sería este último.



Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » me pueden explicar que es esto?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: