• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como pongo un video en mi web
Como pongo un video en mi web
drago
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:09 AM
He visto muchos post sobre esto pero ninguno me ayuda, el caso es que lo quiero poner en el foro al crear un nuevo tema, ya lo he intentado con html y bbcode y ninguno me funciona
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 7:11 PM
en la barra de tu web picas en Multimedia>Conectar video, aunque SOLO podras conectar videos de youtube y poco mas, el resto son de paginas web Rusas, a los latinos no se nos a tenido mucho en cuenta.

saludos

juanPablo
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:02 PM
si te refires a los videos de megavideos lo unico k debes hacer es hacer es k cuando el video se este cargando des clic en "EMBED VIDEO" que tiene unos simbolos mas o menos asi "<>" despues de eso copeas el codigo html que te dan y lo pegas en tu web (con el editor html) y listo.

Añadido (2011-06-05, 11:02 PM)
---------------------------------------------
si mi respuesta no te sirvio explicame exactamente donde quieres colocar el videos

drago
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 3:36 PM
es que en el unico lugar que lo puedo poner es en la pagina principal?
se puede poner en el foro? hay es donde lo quiero poner
ya hice lo de multimedia pero el video no se pone en el foro solo en la pagina principal con el editor de html, pero como lo pongo en el foro??
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 4:47 PM
drago, poner video en el foro lo puedes con ayuda de los bb-códigos.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
drago
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:58 PM
ok, ya problema resuelto gracias a todos por sus respuestas biggrin
Post editado por drago - Martes, 2011-06-07, 5:29 PM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Como pongo un video en mi web
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: