• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No entiendo la respuesta que me envio el Servicio de Soporte (Con respecto a mi web)
No entiendo la respuesta que me envio el Servicio de Soporte
Imperio-Prohibido
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:56 PM
Hola!

Hace unas semanas pregunte el porqué mi web no se podia ver si escribia toda la dirección de esta en el google;
se me respondio que estaba en cuarentena.
Pues bien han pasado ya los 40 dias ya me mi pagina la cree el 2011-04-17, envie un mensaje al servicio de soporte preguntando que porque mi web seguia sin poder verse, y resivi esta respuesta:

La cuarentena en el archivo http://grupoanca2009.ucoz.es/robots.txt para tu sitio está ausente.

Grupoanca2009.ucoz.es ; es mi pagina, esta completamente terminada.

¿Que significa esa respuesta?

Saludossssss
Post editado por Imperio-Prohibido - Viernes, 2011-06-03, 8:58 PM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:17 PM
Imperio-Prohibido, debes tú misma registrar la página web en Google. Te aconsejo que eches un vistazo a ese tema: http://foro.ucoz.es/forum/20-391-1
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Imperio-Prohibido
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:32 PM
Eso lo entiendo, para que la dirección de mi web este registrada en los buscadores de google.

Mi pregunta es porque si escribo toda la dirección de web en google, no me aparece nada, es decir no puedo enviar a nadie la dirección o link
de mi web porque no les envia a ningun lado, es como si no existiera....

Ya pregunte al servicio de soporte el porque si mi web ya tiene mas de 40 dias esto sigue asi.

La direccion de mi pagina es: grupoanca2009.ucoz.es

en la respuesta del servicio de soporte que menciono en mi primer mensaje me dicen lo siguiente:
La cuarentena en el archivo http://grupoanca2009.ucoz.es/robots.txt para tu sitio está ausente.

Saludossssss
Post editado por Imperio-Prohibido - Miércoles, 2011-06-08, 5:40 PM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 11:06 PM

Hola Imperio-Prohibido,

Si tu sitio aparece o no en Google no depende del soporte o de los servicios de uCoz, esto se trata solo de ti y de los trabajos SEO que haces par tu sitio.

Para que tu sitio salga lo ante posible en Google, sea que lo indexe, debes de dar de alta el sitio o conseguir algunos enlaces que apunte a tu sitio. De esta forma lo indexa mas rápidamente.

Mas abajo te dejo una captura de pantalla para comprobarlo que este debate sale en Google cuando buscas tu sitio.

Te recomiendo dar de alta tu sitio en algunos directorios de enlaces para que Google lo pueda indexar lo antes posible, de esta forma cu8ando tu o tus colegas buscan tu sitio en Google lo pueda encontrar fácilmente.

Saludos.


Adherido: 0951004.png (46.1 Kb)

PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 2:32 PM
Tienes que ser paciente aveces tarde meses algúnos lamentablemente le ha tocado un año despues.

Todo depende como dice sorin, de que hagas en tu web y donde enlaces tu web.

Saludos.

Con lo que te dijo el servicio técnico de ucoz tampoco entendí.

Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Sábado, 2011-06-11, 2:33 PM
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » No entiendo la respuesta que me envio el Servicio de Soporte (Con respecto a mi web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: