• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Aumentar espacio en disco (En espera de la activación [?])
Aumentar espacio en disco
javieroroco
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:12 AM
Un saludo cordial a la comunidad uCoz

Mi duda es simple, y antes de cometer algún grave error, mejor lo consulto acá, para empezar, tengo servicio de pago básico.

Hoy he comprado el servicio para quitar los derechos de autor de uCoz, y también para aumentar espacio en disco, pero para ésta opción me dice eso "En espera de la activación"

Quote
Este estatus del servicio quiere decir que para éste existe otro pago y su validez aún no ha expirado (para el paquete de servicios eso significa que el plazo de un servicio sigue válido). Expirado el término del pago anterior, el nuevo se activa automáticamente. En caso de que haya una necesidad de activar un pago nuevo (por ejemplo, después de pagar por la ampliación del espacio de disco al volumen más grande), habrá que anular a mano el pago actual. Para ver el historial de pagos de un servicio correspondiente, haga un clic en su nombre en la lista de posiciones del pedido.


Al lado del servicio me presenta 2 opciones, suspender y cancelar

Lo que quiero es más espacio, pero activado ahora, no esperar hasta que se cumpla el plazo de los 800Mb del servicio básico.

Gracias de antemano wink
Post editado por javieroroco - Jueves, 2011-05-26, 9:14 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:12 PM
Para hoy día para tu sitio web está activado el paquete de servicios “Básico” (período comprendido: 2011-02-24 – 2012-02-24). Después de finalizado el período de acción de este paquete de servicios se activará otro pagado, o sea, el aumento del espacio en disco.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
javieroroco
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:25 PM
En otras palabras, perdí mi dinero.

Bueno gracias por responder.
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 2:40 AM
Hola, si tienes un servicio pagado, lo normal es que tengas ese servicio, otra cosa es que lo hayas pagado SIN consultar 1' que hubiese sido lo mas razonable, lo que puedes hacer es mirar haber si es posible empezar a disfrutar del servicio pagado ahora y no esperar a que termine el servicio de tu anterior pago o lo que es lo mismo renunciar al 1' servicio.

Saludos

javieroroco
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:35 PM
Quote (lobo1)
Hola, si tienes un servicio pagado, lo normal es que tengas ese servicio, otra cosa es que lo hayas pagado SIN consultar 1' que hubiese sido lo mas razonable, lo que puedes hacer es mirar haber si es posible empezar a disfrutar del servicio pagado ahora y no esperar a que termine el servicio de tu anterior pago o lo que es lo mismo renunciar al 1' servicio.


Lo que no me había fijado era que quedaba en la "cuenta personal" el dinero.

Por otra parte, ¿puedo entonces cancelar el servicio básico para comprar el premium? ¿qué pasaría con el dominio?

Gracias.
Foro uCoz » Servicios Adicionales » Cuestiones generales » Aumentar espacio en disco (En espera de la activación [?])
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: